Dance of Crystal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo #1 "Junta."

5 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 8:45 pm

Zyra miró a Seph.
-Señor Korthel, la situación es ésta: necesitamos gente para buscar los cristales. Pensamos que podríamos llevarnos a vuestros hijos para entrenarlos.-
Kassidy se regiró en la silla.
-Sólo llévense a los que no son mis hijos.- Dijo frívola. Se refería claramente a los bastardos. Zyra la mató con la mirada. Sephiroth parecía de acuerdo, así que Zyra decidió salvar la situación.
-A cambio, cuando encontremos un cristal, se os cederá una parte a usted, señor Korthel.-
Aquello cambió todo. Sephiroth la miró con interés. Pensó un momento, sonrió y habló.
-Acepto.-
-Se-Seph!- Kass le tomó del brazo, indignada. -No puedes enviar también a nuestros hijos! A los de los dos...- Dijo frunciendo levemente el ceño. Él le acarició la mejilla y se soltó.
-Todo irá bien. Pero preferiría que todos practicasen aquí. Incluso los demás escogidos.-
Zyra le miró un momento y asintió levemente.
-Me parece bien.-
-Bien, pues.- Dijo Sephiroth levantándose. -Eso es todo. Se os concederán vuestras habitaciones a los tres. La reunión se acabó.-
Salió por la puerta, con Kassidy pisándole los talones, enfadada. Arya y Leo fueron los primeros en salir, riendo. Vergil salió segundo, sin mirar a nadie. Luego Dante y Nero le imitaron, hablando entre ellos. Caelum salió a buen paso. Les sonrió a Zyra, Alicia e Ian. Hope pasó mirando el suelo, tímido, y no los miró.
Luego los bastardos se levantaron. Cygnus y Lynx se acercaron a los tres invitados, se arrodillaron, saludaron y se fueron. Serah y Vanille hicieron lo mismo; la primera tímida y la segunda risueña.
-Nunca se puede ver a la primera elementum. Es genial!- Dijo Vanille y rió. Le sonrió a Zyra, y Serah la agarró del brazo para que se callase y saliera.
-Adiós!- Saludó sonriente mientras Serah la arrastraba. Arc había mirado a Cygnus, así que se acercó a los invitados, se arrodilló y se fue. En cambio su hermano Noctis salió mirando el suelo, pensativo. Las únicas que quedaban eran Cassiopeia y Alice. La primera se les acercaba sonriendo. La segunda se abrazaba las rodillas en la silla, mirando al vacío.
-Hola.- Sonrió Cassiopeia acercándose.
-Qué le pasa a tu hermana?- Le preguntó Zyra elevando una ceja. Cassiopeia nisiquiera miró a Alice.
-No le haga caso, no vale la pena.- Rió y miró a Ian y luego a Alicia y Zyra. -Me llamo Cassiopeia, pueden llamarme Cass.- Sonrió, y miró a Ian. -Y tú cómo te llamas?-
"Vaya con la niña." Pensó Zyra. "Si es que qué intenciones tiene."
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Sáb Ago 04, 2012 8:15 am

- Soy Damian Lewis, pueden decirme Ian - Sonrió el chico con dulzura.
- Alicia - Respondió la chica deseando poder transformarse en la niña y hacer aparecer su conejo.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Sáb Ago 04, 2012 10:06 am

Al notar, que la mujer se acercaba, decidió sacar su arma.

Flexiono su brazo derecho, alcanzando colocar, dentro de su camisa. Hasta alcanzar tocar algo. El quitarlo, un báculo salio lentamente. Este era de un color violeta, un tanto oscuro. Que poseía una extraña gema amarilla en un extremo, y en el centro, tenia tres sonajeros. Ambos combinaban con sus ojos.

Pero al notarle que hacia, vio un proyectil dirigiendo ce hacia si. No fue lo suficientemente rápido, por lo cual, al tratar de esquivarle, su camisa fue rasgada, al punto de que se le desprendió. Dejando a la vista, un cuerpo muy bien trabajado. (1313 (?)

Pero aún, seguía sin expresión en su rostro. -¿Solo querías ver mi torso?- pregunto, mirándola con indiferencia. Cerro su puño disponible, estirando el dedo indice y el pulgar, formando un tipo de arma. -¡Bang!- quiso imitar el sonido de un arma, disparando le a la chica. Aunque nada sucedió. Tal vez era un juego. O tal vez. O solo tenia espíritu infantil.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 05, 2012 4:57 am

Cass rió levemente y le sonrió a Ian.
-Quieres ir a caminar por los patios luego, Ian?- Ofreció amable sonriendo.




(No sé si me gustó más el 1313 o el "Bang!" xDDD
Janna: ... Yo tampoco. (?) )

Janna se sobresaltó un poco, y miró desconfiada al chico, aunque nada había sucedido. De repente, ni siquiera sabía por qué estaba haciendo todo eso. Él parecía un buen chico...
Le vió la cara y apartó la mirada. Ya recordaba por qué; ese chico le daba malas vibraciones.
-No quiero pelear contigo. Sólo quiero saber lo que haces aquí.- Dijo frunciendo el ceño.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Dom Ago 05, 2012 5:55 am

(Oye, avísame cuando te desconectes así =3)(Espero que te des cuenta, que saldrán a dar un paseo de noche x3)

Cerro sus ojos un momento, era un noche fría, para estar así de desprotegido, como lo estaba el. Inspiro un poco de aire fresco, y luego los abrió. -¿Que crees que vengo hacer aquí?- Pregunto.

Al mismo tiempo, en el que se sentaba en el tejado, manteniendo su arma, como un simple bastón, que sonaba cada vez que este se movía o agitaba.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 05, 2012 9:46 am

(Que qué? xD)

Janna cerró los ojos un momento y suspiró apretando los dientes.
-Si te lo pregunto, es por el simple hecho de que no lo sé.- Dijo pacientemente, mirándole fija y atentamente, observándole y vigilándole por si hacía cualquier movimiento.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Dom Ago 05, 2012 9:53 am

(Tu personaje e Ian, saldrán de noche. ¿No? Lo digo, por que en este mismo momento, es de noche aquí =3)

No era tan difícil descifrar por que una persona viene de una isla a otra. -Eh venido desde la Isla Fuego, solo por que me resultaba llamativo este lugar- Le respondió, con un tono cálido en su voz, que resultaba extraño, al tener esa sonrisa.

-Además, eh oído, que aquí preparan un muy delicioso pastel- Fundamento, ya que a el le encantaban las cosas dulces, en exceso. Con tan solo pensar en algún chocolate, se le hacia agua la boca. Se relamió los labios, aunque pareció raro.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 05, 2012 7:29 pm

(Ah xDDD)

Janna le miró con expresión seria al principio. Luego elevó una ceja, incrédula, para finalmente fruncir el ceño algo molesta.
-Estás tomándome el pelo?- Dijo, apretando los dientes. Pensaba que el chico se estaba burlando de ella.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Dom Ago 05, 2012 9:15 pm

Ian sonrió levemente.
¡- Claro, será un placer - Afirmó, vio al final de la sala el conejo blanco de Alicia escondido, tragó saliva - O puede que no, no lo se - A Alicia no le gustaba compartir el tiempo de Ian, era su mejor amigo y sentía que se lo iban a quitar, el lo sabia y no quería hacerla sentir mal.
Alicia miró hacia Zyara.
- ¿Y ahora? - Preguntó, quería tomar cuanto antes otra apariencia, el conejo ya lo había hecho aparecer aunque estaba escondido mirando el reloj.
- Llega tarde, llega tarde - Seguía susurrando el animal en un tono casi inaudible.
Alicia lo escuchó y curvó levemente los labios formando una divertida sonrisa, miró hacia Ian.
- No te preocupes por mi, ve -
- Pero... -
- Ya, hombre, ya - Le dio palmaditas en el hombro.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 1:09 am

En tanto mencionar pastel y chocolates, inconscientemente había puesto su dedo indice en su labio inferior. Algo curioso, no llevaba esa sonrisa. Estaba un poco mas serio.

Hasta entrar en cuenta de que la chica le hablaba. Que asco, por mas hambre que tuviera, no comería cabello humano. A menos de que sea dulce, ahí podrían cambiar las cosas. -¿Por que no puedes creerme?- pregunto, al parecer, nunca le diría por que estaba ahí.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 2:28 am

Cass hizo un puchero.
-Vamo~s... Sal a pasear conmigo... Sino mi papá...-
Zyra miró a Ian.
-Discúlpame un momento.- Le dijo a la niña y se llevó a Ian aparte. Le miró seria. -Parece que a la niña le agradas.- Frunció el ceño. -Te aseguro que si la decepcionas me encargaré de que tus entrañas sean comida de Sirenas y Celestes, me has entendido?- Susurró. Cass la miró y Zyra sonrió levemente. -Ian irá contigo a pasear.-
-Bien!- Sonrió Cass y estiró el brazo de Ian. -Vamos, vamos.-
Zyra miró a Alicia y la agarró del brazo.
-Y a ti te juro que como no desaparezcas ese maldito conejo te tiraré por el puente en el camino de vuelta o en la costa más cercana.-

(Aww, Zyra y sus encantos(?) )



Janna frunció el ceño. Aquel tipo era ridículo. Y ahora encima preguntaba por qué Janna pensaba que mentía. ¡Si era obvio!
-Porque me acabas de decir una tontería muy grande. Y no pareces estúpido.- Dijo, apretando las manos.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 2:40 am

(Por cierto, esta lloviendo, así que sera mejor que lleven un paraguas.)

El chico sonrió, mientras las gotas de agua, recorrían su pecho, cálido. Agito un poco su báculo, y las gotas de agua, dejaron de caer sobre si. Era como un mini-techo invisible sobre este. Debido a la lluvia, que esta había provocado, también venían unas ráfagas de viento, desde el océano, de vez en cuando.

-¿Quieres una prueba, de que lo que te digo, es verdad?- pregunto, aun serio.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 2:45 am

(Metiche xDD)

Janna movió las manos, haciendo que la lluvia cesara poco a poco. Miró a Koichi con desconfianza.
-Está bien...-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 2:52 am

Con cu báculo, golpeo un poco el techo, insinuando que observara el local donde estaba parado.

¡Era una pastelería! Aunque como estaba todo oscuro, no se veía muy bien los carteles. -Ahora ya sabes, que hacia en este techo. Estaba esperando a la mañana, para que el local abriese, y poder comprar estas delicias glaseadas, que tanto me gusta- decía fantaseando con ello.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 2:59 am

Janna se quedó algo cortada. Todavía no estaba segura, pero prefirió hacerle caso... de momento. Miró al cielo.
-Tienes dónde quedarte?- Le preguntó ahora más tranquila, sin dejar de mirar el firmamento.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 3:02 am

Comenzó a caminar, hasta caer de pie, del tejado, junto a la puerta de aquel loca. -Pervertida- dijo sin mas, comenzando a caminar, hacia cualquier lugar. -¿Planeas que me quede a dormir contigo?- dijo después, cuando no estaba demasiado lejos, para que le escuchase.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 3:11 am

Janna le miró perpleja pero rió.
-Pervertida?- Rió. Luego sonrió. -Conmigo no, pero pensaba si querías venir al alojamiento de Cielo Eterno. No muchos van ahí. Es para viajeros importantes o especiales, y para mi familia. Si no quieres venir, bien. Sólo lo decía por si tenías ansias de comer algo dulce y dormir en una cama hecha y derecha.- Dijo y rió levemente. Aterrizó al suelo con gracia.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 3:18 am

¿Pero en que estaba pensando? ni todos los dulces del mundo, serian capaz de convencerlo. Pero desfigurando su comentario....¿Quería que conociese a su familia? Aún así, rechazo la idea.

No le decidió responder, solo seguir caminando, mientras una nueva camisa, igual que la anterior, se generaba lentamente. Estaba un poco cansado, tenia sueño, pero aun así, no iría con ella.

Ya se había alejado unos cuantos metros de esta, cuando volteo a observarla. Ella seguía allí, parada. Se le formo una siniestra sonrisa, y desapareció, mientras la tierra, se lo volvía a tragar, como había sucedido ya, en la playa.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 3:22 am

Janna rió levemente.
-Ya volveré a verte...- Murmuró, y miró al cielo. Pasó una ráfaga de viento, y desapareció.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 3:41 am

Ya hacia unos veinte minutos estaba vagando por la ciudad, hasta que noto que se encontraba en la costa. Y había un puente, pero con una diferencia, la isla estaba mas cerca, tanto, que se podía cruzar nadando.

Se acerco a un árbol de por allí, dando pasos cortos. Al llegar, se recostó en el. Esperando a que por fin se hiciese la mañana, para ver el amanecer. Cerro los ojos, sin previo aviso.


Pero en el mar, se podía ver que algo se acercaba, justo en la costa. Un monstruo comenzó a salir del agua, lentamente, con un aura oscura.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 3:56 am

Ahri se había ido a la Costa Oscura. Era llamada así por estar próxima a dicha isla. Miró con nostalgia. Sabía que no podía pasar, no lo tenía permitido, pero...
-Cuidado!-
Se tiró encima de un chico al que no conocía. Él cayó al suelo con ella encima aferrándose a él, manteniéndolo en el piso. Justo el árbol se cortó por la mitad y cayó a un lado. Ahri escondió la cara en el pecho del chico por el ruido del árbol, y levantó la mirada. Ya nada se movía. Miró al chico y se sonrojó. Se apresuró a quitarse de encima, quitándose la tierra de las rodillas, y le extendió la mano.
-Lo siento mucho. E-Es que... Vi que se acercaba... Y usted no se daba cuenta... Y... Y...- Dijo, mirando al suelo para no mirarle a él. -Lo-Lo siento...- Murmuró nerviosa y sonrojada.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 4:04 am

Que insolente, era esa joven muchacha. Se levanto sin ayuda, sacudiendo ce la tierra, de todo su cuerpo, ya que era el, el que se había ensuciado mas, viendo el desastre. -¿Quien eres?¿La leñadora?- pregunto, sin prestarle atención a lo que decía.

Miro hacia el mar. Mientras los cascabeles sonaban, con cada movimiento. -¿Y acaso crees que necesito protección?- le ataco, con palabras. -¿Intentas hacerte la héroe?¿O por casualidad hiciste todo esto?¿No planeas las cosas?¿Que te hace creer que no me había dado cuenta de ello?¿O acaso pensante que era una persona común?- le bombardeo, con preguntas.

Al mismo tiempo, que daba unos pasos hacia el frente, para alejarse disimuladamente, y darle la espalda.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 4:07 am

Ahri se puso nerviosa. Sollozó.
-Sólo es que...-
No pudo decir más. Se le cortó la voz y se puso a llorar. Se arrodilló en el suelo agachando la cabeza hacia el chico.
-Lo siento, lo siento, lo siento, no volverá a pasar...- Dijo llorando. Le tenía demasiado miedo a la gente desconocida.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Lun Ago 06, 2012 4:14 am

Le daba asco, esa clase de gente, que se ponía a llorar sin mas. ¿Acaso lo estaba haciendo para molestarle? De todas formas, se le acerco. Se agacho lentamente, resignan doce.

-Deja de llorar, o tendré que pararte yo- Le dio a elegir, mientras con su mano derecha, le levantaba la mirada, para que ambos quedasen viendo ce.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 06, 2012 4:18 am

Ahri le miró, con lágrimas en los ojos, y se sonrojó. Le apartó la mano y agachó la cabeza.
-Está bien.- Murmuró.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 5 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.