Capítulo #1 "Junta."
5 participantes
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Capítulo #1 "Junta."
Se aparto de esta, voltean doce, para volver a ver la noche. Habían muchas estrellas en el cielo, y se podría decir, que sus ojos, brillaban en la noche. Pero era solo un efecto, de estar a oscuras.
-Ahora dime...- decía con un tono malicioso, mientras volvía a sonreír. Con esa sonrisa, cualquiera se asustaría. -Donde....- Volteo a verle, penetrándola con la mirada. -¿Venden pastel de chocolate?- pregunto, risueño.
-Ahora dime...- decía con un tono malicioso, mientras volvía a sonreír. Con esa sonrisa, cualquiera se asustaría. -Donde....- Volteo a verle, penetrándola con la mirada. -¿Venden pastel de chocolate?- pregunto, risueño.
Koichi- Mod
- Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Ubicació : Observándote...
Ahri lo miró curiosa ya sin llorar y sonrió.
-Claro!- Dijo y rió levemente. -Mi clan se tiene que ganar la vida, y yo ayudo en un restaurante. Ayudo con la pastelería.- Rió levemente levantándose.
-Claro!- Dijo y rió levemente. -Mi clan se tiene que ganar la vida, y yo ayudo en un restaurante. Ayudo con la pastelería.- Rió levemente levantándose.
Sonrió, cerrando sus ojos, deseando probar algún bocado. -De acuerdo, tal vez considere, olvidar lo que acaba de suceder, si me regalas un poco de tu pastel- decía este, relamiendo ce los labios, como si fuera un gato.
Koichi- Mod
Ahri hizo tres saltitos, aplaudiendo y sonriendo.
-Bien! Yo y mis padres somos conocidos por los mejores pasteleros. Ya verás, un pastel de fresas, manzana y nata, te gusta? O quieres de otros ingredientes? Chocolate? Nata? Frutas? Qué frutas?- Empezó a preguntar rápidamente. -Chispitas? Pasas? Nueces? Dulce de leche? Leche condensada? Mantecol?- Siguió, mientras apuntaba mentalmente. -Tú decides.- Dijo finalmente sonriendo y le tomó de la mano. -Ven, vamos al restaurante, tengo las llaves.- Dijo ya llevándolo de la mano para que la siguiera, ansiosa por llegar.
-Bien! Yo y mis padres somos conocidos por los mejores pasteleros. Ya verás, un pastel de fresas, manzana y nata, te gusta? O quieres de otros ingredientes? Chocolate? Nata? Frutas? Qué frutas?- Empezó a preguntar rápidamente. -Chispitas? Pasas? Nueces? Dulce de leche? Leche condensada? Mantecol?- Siguió, mientras apuntaba mentalmente. -Tú decides.- Dijo finalmente sonriendo y le tomó de la mano. -Ven, vamos al restaurante, tengo las llaves.- Dijo ya llevándolo de la mano para que la siguiera, ansiosa por llegar.
Pastel de chocolate, pastel de nata, pastel de fresas, pastel de crema, pastel de tres capas de chocolate y fresa, pastel con nata fresa y chocolate, pero...¡Alto! ¿Que estaba haciendo?¿Le estaba acompañando?
Pero era demasiado tarde, ya casi llegaban a el restaurante, cuando se dio cuenta de ello, y peor aún. Había estado repitiendo todo el camino 'Pastel, pastel, pastel...'. Lo que era la inconsciencia.
Pero era demasiado tarde, ya casi llegaban a el restaurante, cuando se dio cuenta de ello, y peor aún. Había estado repitiendo todo el camino 'Pastel, pastel, pastel...'. Lo que era la inconsciencia.
Koichi- Mod
Ahri había llegado al restaurante. Obviamente estaba cerrado, pero ella sacó unas llaves y entró. Encendió las luces, cerró la puerta con llave otra vez y llevó al chico hasta la cocina.
-Cómo te llamas? Mira, aquí es donde cocino yo.- Dijo enseñándole una mesa. Se notaba, ya que allí había un montón de recetas y abundaba el color blanco y rojo. Había fotos de ella con sus padres y otras personas del clan, pero ellas las dió vuelta para abajo.
"Espero que no sepa que soy la nueve colas del clan Iris." Pensó. Siempre que la gente se enteraba tenía problemas.
-Bien. Qué pasteles quieres?- Preguntó mirándole entusiasmada.
-Cómo te llamas? Mira, aquí es donde cocino yo.- Dijo enseñándole una mesa. Se notaba, ya que allí había un montón de recetas y abundaba el color blanco y rojo. Había fotos de ella con sus padres y otras personas del clan, pero ellas las dió vuelta para abajo.
"Espero que no sepa que soy la nueve colas del clan Iris." Pensó. Siempre que la gente se enteraba tenía problemas.
-Bien. Qué pasteles quieres?- Preguntó mirándole entusiasmada.
Este la seguía, repitiendo -Pastel, pastel pastel, pastel...- paro un momento, al ver la cantidad de recetas que había. -Quiero esta!- dijo señalándola con el dedo, como un niño pequeño. -Pero el nombre de esta otra, parece delicioso- decía indeciso. -Pero aquella de allí, parece susurrar mi nombre- decía pensativo, notando el movimiento de la chica, pero sin hacer nada.
Estaba abrumado. -Aaa....muchas recetas, no puedo elegir solo una- decía, apoyando su cabeza sobre la mesa, algo indignado.
Estaba abrumado. -Aaa....muchas recetas, no puedo elegir solo una- decía, apoyando su cabeza sobre la mesa, algo indignado.
Koichi- Mod
Ahri rió.
-Escoge las que quieras, no hay problema!- Sonrió, y le enseñó los pasteles ya hechos. -Y mientras si quieres comer...-
-Escoge las que quieras, no hay problema!- Sonrió, y le enseñó los pasteles ya hechos. -Y mientras si quieres comer...-
La chica tenia una mente siniestra, debía ponerse atento. Le estaba confundiendo, entre las recetas, cuando ya tenia pasteles hechos. Era una mente brillante, pero ahora...¿Cuál sería su próximo movimiento?
-See- dijo tomando un pastel, de Lima, mientras los bocados, volaban mágicamente hacia su boca. Debía de tenerla vigilada, así que comenzó a observarla.
-See- dijo tomando un pastel, de Lima, mientras los bocados, volaban mágicamente hacia su boca. Debía de tenerla vigilada, así que comenzó a observarla.
Koichi- Mod
Ahri le miró curiosa.
-Entonces qué pasteles quieres?- Preguntó otra vez. -Y cómo te llamas? Yo soy Ahri.- Se presentó, sonriendo.
-Entonces qué pasteles quieres?- Preguntó otra vez. -Y cómo te llamas? Yo soy Ahri.- Se presentó, sonriendo.
Se metió un pedazo grande en su boca, mientras comenzaba a tragar. -Kogficvhfi- fue lo mas notable, que pudo pronunciar, mientras terminaba su aperitivo.
Al terminar de hacerlo, suspiro, se estaba quedando lleno, y un poco dormido también. -Bueno, pues, me gustaría un te, por favor- dijo cortésmente, -Ahri- agrego, toman doce el atrevimiento, de tutearla.
Al terminar de hacerlo, suspiro, se estaba quedando lleno, y un poco dormido también. -Bueno, pues, me gustaría un te, por favor- dijo cortésmente, -Ahri- agrego, toman doce el atrevimiento, de tutearla.
Koichi- Mod
Ahri rió levemente.
-Disculpa, no he escuchado tu nombre.- Dijo, y se puso a preparar el té. -De cereza, manzana o limón?- Preguntó refiriéndose al té, amablemente. Sonrió.
-Disculpa, no he escuchado tu nombre.- Dijo, y se puso a preparar el té. -De cereza, manzana o limón?- Preguntó refiriéndose al té, amablemente. Sonrió.
Era impresionante, como su boca pequeña, podía introducir pedazos tan grande de pastel. Al terminar con ese otro bocado, se limpio la boca, mientras apoyaba su codo en la mesa, y con su mano, parecía sostener su cara. -Koichi- pronuncio, fuerte y claro.
-Me gustaría que fuese de manzana, si no es molestia- aunque sabia que la respuesta, era que no era molestia, ya que la joven, estaba dispuesta a preparar celo. Observo el lugar. -¿No tendrás problema, si te atrapan a estas horas de la noche, en este lugar?- pregunto, mientras observaba las fotografías que estaban volteadas.
-Me gustaría que fuese de manzana, si no es molestia- aunque sabia que la respuesta, era que no era molestia, ya que la joven, estaba dispuesta a preparar celo. Observo el lugar. -¿No tendrás problema, si te atrapan a estas horas de la noche, en este lugar?- pregunto, mientras observaba las fotografías que estaban volteadas.
Koichi- Mod
Ahri preparó el té y se lo llevó a la mesa.
-Aquí tienes, Koichi.- Sonrió y se sentó. -No creo.- Rió levemente. Miró a Koichi. Cuando vió que miraba a las fotos tosió levemente. -Y de dónde eres?- Preguntó aunque algo incómoda.
-Aquí tienes, Koichi.- Sonrió y se sentó. -No creo.- Rió levemente. Miró a Koichi. Cuando vió que miraba a las fotos tosió levemente. -Y de dónde eres?- Preguntó aunque algo incómoda.
Ya sentía en sus narices, el aroma del te, y no dejo de prestarle atención, a aquellos papeles, hasta que la chica se acerco. ¿Pero acaso estaba tuteándole?¿Le había dado permiso para que lo hiciese? -Perdonare, que me hayas tuteado, su me traes unos cubos de azúcar- le propuso. Sin responder, su pregunta.
Koichi- Mod
Ahri no le entendió, así que sólo le mostró un tarrito pequeño enfrente de él.
-Ahí hay.- Dijo simplemente.
-Ahí hay.- Dijo simplemente.
Observo el recipiente, con los cubito, y luego a la chica. -Y bien, no te eh respondido.- Le confeso, aunque ya era demasiado obvio. Y mientras este hablaba, un par de cubos, se acercaba, suspendidos en el aire, hasta caer en el té.
-Provengo de el mismo lugar, que tu- dijo finalmente, mientras alzaba la taza de te, y le daba un largo sorbo.
-Provengo de el mismo lugar, que tu- dijo finalmente, mientras alzaba la taza de te, y le daba un largo sorbo.
Koichi- Mod
Termino su pequeño sorbo, y dejo la taza sobre la mesa. La observo. Pasaron unos minutos, antes de que este, dijera alguna palabra.
-Exactamente no. Vengo del mismo lugar que tu, pero de diferentes personas.- aclaro. Pero tal vez, no estaba siendo lo suficientemente detallista, como para que esta entendiese.
-Exactamente no. Vengo del mismo lugar que tu, pero de diferentes personas.- aclaro. Pero tal vez, no estaba siendo lo suficientemente detallista, como para que esta entendiese.
Koichi- Mod
Ahri suspiró.
-Puedes decirme simplemente de dónde eres?- Preguntó, ya que no entendía a qué se refería.
-Puedes decirme simplemente de dónde eres?- Preguntó, ya que no entendía a qué se refería.
Volvió a tomar la tasa, y a beber otro poco de té -Provengo de las entrañas de alguien- le respondió. -De un útero, para ser mas exacto- le aclaro, por si no le llegaba a entender.
-¿Necesitas que te explique, como me forme también?- pregunto, irónico. Y mas, mientras bebía el té. Como si nada.
-¿Necesitas que te explique, como me forme también?- pregunto, irónico. Y mas, mientras bebía el té. Como si nada.
Koichi- Mod
Ahri se sonrojó e hichó las mejillas.
-Yo me refería de qué isla venías!- Dijo algo sonrojada.
-Yo me refería de qué isla venías!- Dijo algo sonrojada.
-Oh- Respondió -Hubieras explicado antes- decía, terminando el poco té, que aun le quedaba en su tasa. Al terminarlo, lo dejo sobre la mesa. Se podía observar, un poco de azúcar, que no había sido disuelta, en la tasa.
-Pues, de ninguna en especifica- decía, cerrando sus ojos. -¿Y para que volteaste aquellos apeles?- se atrevió a preguntar, sabiendo, que la chica, no era tonta.
-Pues, de ninguna en especifica- decía, cerrando sus ojos. -¿Y para que volteaste aquellos apeles?- se atrevió a preguntar, sabiendo, que la chica, no era tonta.
Koichi- Mod
-Eh?- Dijo, mirando los papeles. -Ah, son recetas.- Dijo riendo levemente algo nerviosa. Miró de reojo los marcos de fotos dados vueltas hacia la mesa para no ser vistos.
"Está sospechando."
"Está sospechando."
Sospecho, un poco. ¿Una receta cabía en un papel tan pequeño?, pero no le dio importancia. -Bueno, entonces, no te molestará preparármela ¿verdad?- dijo abriendo, levemente los ojos, para ver la expresión de al chica.
-"Veamos, que hace"- pensó.
-"Veamos, que hace"- pensó.
Koichi- Mod
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 6 de 16.