Dance of Crystal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo #1 "Junta."

5 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Capítulo #1 "Junta." - Página 11 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Miér Ago 08, 2012 1:52 am

Ian suspiró, nunca había sido bueno con los niños.
- No hace falta castigo por eso, si tuviera que castigar a Alicia o Susanne por cada vez que interrumpen una conversación ahora no estarían vivas -
- Gracias, ¿Eh? - Susanne lo miró con cara de -w-
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Ubicació : Málaga

Mensaje  Admin Ahri Miér Ago 08, 2012 1:55 am

Alice se encogió de hombros.
-Pero ellas no son malas personas.- Dijo, y les miró. -Adiós...- Se despidió y salió por la puerta. Lynx fue detrás, con prisa.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Mensaje  Claudia Miér Ago 08, 2012 1:56 am

- Una niña no puede ser mala persona- Suspiró Ian, eso era lo que al menos creía el.
- Vamos ya, la niña se marchó - Angelinne se puso a caminar
Susanne caminó tras ella.
Ian miró un momento en la dirección que Alicia se había marchado, comenzó a seguir a su hermana y su amiga que caminaban un paso frente a el.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Ubicació : Málaga

Mensaje  Koichi Sáb Ago 11, 2012 9:21 am

Todo estaba tranquilo, así que decidió, tomarse un tiempo de investigación. Coloco su mano, sobre su sombrero, agitándolo, de nuevo, para poder, sentir el sonido, tan tranquilizador, que le causaba los sonajeros.

Su báculo, guardado estaba. Así, que decidió caminar, un rato, hasta, poder llegar, a su destino. Entonces, un viaje podría emprender. Y tal vez, sus metas superar. Todo esto pensó, en cuestión de segundos. Mientras a sus pasos, el puente hacia isla oscuridad, se asomaba cada vez mas.

Sus pasos se hicieron, cada vez mas lentos, su respiración, igual fue coordinada. Volteo su cara, para observar, justo en la entrada del puente, estaba ya.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Ubicació : Observándote...

Mensaje  Admin Ahri Sáb Ago 11, 2012 9:34 am

Alice había salido de la casa ya. Aún llevaba el parche en el ojo izquierdo y el barbijo que le tapaba las mejillas y la boca. Miraba hacia la isla Oscuridad.
"Por qué no vivimos allí?" Pensó para sí misma. "Ése es nuestro lugar, no Khiar." Siguió pensando, y adelantó un paso, bajando la cabeza. Cambió su pelo a castaño un momento, pero luego lo dejó blanco como estaba antes. Luego levantó la vista.
-Disculpa la pregunta.- Dijo antes de decir nada. -Pero por qué estás aquí?- Preguntó. -Es simple curiosidad.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Sáb Ago 11, 2012 9:41 am

Volteo ante aquel sonido, que irrumpió sus pensamientos. Mágicamente una pequeña niña había salido de la nada, aunque su aspecto, hacia parecer que era una muñeca, le resultaba un poco extraño, pero aun así, no dejaba de ser otra mocosa mas.

-'Curiosidad'- repitió para si mismo, entre sus pensamientos, revueltos. Con ideas locas, y recuerdos divertidos. Su cabeza, un misterio, habían tantas cosas en ella, que una cosa exacta era imposible averiguar. -¿Por que estas tu aquí?- le pregunto, algo indiferente, con su mirada.

Se agacho un poco, para poder ver desde otro angulo, a la joven chica.

Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Sáb Ago 11, 2012 9:59 am

Alice se encogió de hombros, mirando el vacío.
-No te mentiré, seré sincera contigo. Sólo porque me resultas interesante.- Dijo, y le miró de reojo. Luego volvió a mirar hacia el puente. -Miro a la isla Oscuridad. Creo que allí deberían vivir los de mi familia.- Dijo. No había dicho "deberíamos vivir". Para ella aquello tenía un 'por qué'.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Dom Ago 12, 2012 6:51 am

Una pequeña niña, comentando en vivir en un lugar, donde su vida siempre correría peligro. Hubiera estado sorprendido, por las palabras de la pequeña, de no ser por que el, también pensaba algo familiar.

-Espero que sepas, que es un lugar peligroso, para una pequeña niña como tu- Le dijo, atreviendo ce, a tocar su mentón, suavemente.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 12, 2012 6:59 am

Alice le prestó atención. Nadie decía eso. Nadie decía que algo era demasiado peligroso para ella.
"Sin duda es un extranjero." Pensó. Pero incluso muchos extranjeros la conocían.
-Sabes mi nombre?- Preguntó, mirando hacia la isla.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Dom Ago 12, 2012 9:20 am

¿Saber su nombre?¿Cuando habían llegado al punto de presentación? Volviendo a su postura de antes, paran doce, parecía sacar algo de su bolsillo. Estuvo rebuscan dolo, como si tuviera un millón de cosas en algo tan pequeño, y al encontrarlo. Una fruta saco.

Pero esta lucia mal, tenia unas puntitos negras, y era morada. Lo cual, no dudo en llevar celo a su boca, y masticar. Era una fruta muy dulce, demasiado. Lo que el necesitaba para mantenerse enérgico todo un día. -¿Te parece que lo se?- dijo irónico, tapan doce un poco la boca para hablar. Obviamente, no era un mal educado.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 12, 2012 11:57 am

Alice no le miraba.
-Alice. A qué te suena eso?- Preguntó, pero no esperó respuesta. -Destrucción y llanto. Frustración. La decepción de unos padres de buena familia.- Dijo, sin ninguna expresión en el rostro o la voz. -Y yo me llamo Alice.-
Caminó de un lado a otro, mirando el cielo.
-Janna. El nombre de una semi-diosa muy conocida. Diana. El nombre de la representante oficial de la Luz. Ángel. El nombre del hijo "bueno" del Creador...- Dijo, mirando las estrellas. -Todos los ciudadanos, cuando tienen hijos, les ponen nombres de personas como esas. Personas buenas e importantes. Como si por un estúpido nombre destinaran al niño o niña a ser igual de grandes que las personas de las cuales sacaron el nombre. Qué patético...- Dijo, murmurando esto último, y rió levemente. -Pero nunca he escuchado de una niña que se llame Morgana. O Zyra. O Eva. Y mucho menos de una que se llame Alice.- Dijo, y miró al chico por el ojo derecho, ya que todavía tenía el parche en el izquierdo. -Y por qué será?-
Volvió a mirar a las estrellas y rió levemente. -Lamento aburrirle. No tiene por qué escuchar tonterías de una niña con transtornos mentales.- Dijo encogiéndose de hombros y le miró. -En la isla Oscuridad yo no correría peligro. Ese es el caso.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Dom Ago 12, 2012 12:05 pm

Escuchar a una niña hablar así, no era común. Tal vez, por que anda era común allí. Levanto la mirada, perdiendo ce en sus pensamientos un momento, al escucharle hablar de Janna, tantos molestos recuerdos. La joven le había causado tantos problemas. Que no pudo evitar perder la conversación.

Volvió a observarle, cuando ya estaba en silencio. -¿Entonces, te identificas con tu nombre?- pregunto. Algo indiferente, ya que no sabia por que entablaba conversación. Arrojo, los últimos trozos de la fruta, que había masticado anteriormente. Cayendo asi, al agua. y a los segundos, el sonido del impacto en el agua, se escucho.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 12, 2012 12:13 pm

-Imagino. No hay nadie que se llame Alice que no sea yo. Nadie quiere arriesgarse a condenar a su hija con un nombre así.- Dijo, y se encogió de hombros otra vez. -Pero es estúpido pensar que con un nombre se define el destino... no?- Dijo, y miró al chico. -O puede que realmente sea así?- Arqueó un poco las cejas, como si sonriera, pero bajo el barbijo ella no sonreía. Luego miró el cielo otra vez. Se puso del costado izquierdo hacia Koichi, de manera que él le veía el perfil izquierdo, por lo tanto sólo le veía el parche en el ojo, mientras el ojo derecho, libre, quedaba fuera de su vista y bailaba entre las estrellas, observándolas con anhelo. -Cómo se llama usted?- Preguntó aún sin mirarle.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Dom Ago 12, 2012 12:41 pm

Que ignorante de su parte, decir eso. -¿Entonces conoces a todas las personas de este mundo, para decir que solo tu te llamas Alice? - pregunto. Movió su cabeza, ligeramente, y el tintineo de sus cascabeles en el sombrero, sonaron.

inspiro aire, observando el horizonte, viendo el cielo, notando como todo cambiaba, en la isla oscuridad. Le observo, llevaba un parche peculiar. No sabia, cual era el motivo del cual lo llevase, pero tampoco se molesto en preguntarle.

-A diferencia de ti, mi nombre no tiene un significado en especial.- Decía lentamente, la ultima oración, para que la recordase. -Pero te puedo asegurar algo, yo soy yo. No soy un destructor, que predijeron, algo que causara desgracia, vivo la vida, a mi manera, haciendo lo que quiera. Yo, soy Koichi- Termino.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 12, 2012 12:49 pm

-Koichi.- Repitió ella sin mirarle. -Koichi...- Frunció levemente el ceño.
-Koichi.- Dijo finalmente, mirándole otra vez. -Un nombre peculiar. No lo había escuchado antes.- Dijo. -Koichi...- Repitió, asegurándose de pronunciar con lentitud cada letra, como "degustando" el nombre. -Interesante. Me gusta.- Dijo, y caminó un poco. Pasó por su lado y quedó detrás de él, dándole la espalda y mirando la isla.
-Sobre lo que preguntaste antes, la verdad es que conozco al 90% de personas de todo este mundo. Sus nombres, me refiero.- Dijo, pero sin explicar el por qué.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Dom Ago 12, 2012 12:58 pm

Un 90% de las personas, en el cual, el estaba en el 10 %. -Pero no conocías el mio- dijo en tono de pregunta, aunque no lo fuera.

Aunque de repente, se le ocurrió una idea. Si ella conocía al 90% de las personas, entonces tal vez, sabia algo mas. -¿De casualidad, sabes donde vive Janna?- pregunto, sutilmente.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 12, 2012 1:07 pm

Alice le miró.
-Sí, por qué?- Preguntó. -Acaso te gusta?- Dijo, pero negó con la cabeza. -Ignora eso, sólo bromeaba. Qué pasa con ella? Necesitas saber dónde vive?-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Dom Ago 12, 2012 1:16 pm

Ser indirecto, tal vez no serviría, así que intento otra cosa. -No, no me gusta, me encanta, y quiero declararme, ¿Me darás su dirección, si o no?- le dijo rápidamente, mientras su vos se tornaba un poquito mas grave.

Le observo, esperando la respuesta de su parte. Su rostro, seguía inexpresivo, tanto, que no se podía identificar, si era verdad o mentira lo que le decía.

Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 12, 2012 1:23 pm

Alice le miró un momento. Un minuto después, se estaba riendo.
-Claro, claro. Cómo no.- Rió ella. -Mira. Janna y yo mantenemos contacto. Ella es la que me supervisa. Acaso crees que no me meto en sus asuntos lo suficiente como para saber de que hay un extraño chico en la ciudad que se ha estado peleando con ella, o qué?- Dijo y rió levemente otra vez. -Eres muy divertido.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Dom Ago 12, 2012 1:27 pm

Al parecer, todos eran grandes amigos en ese lugar. -Entonces, ¿no me crees?- dijo viéndola mientras volteaba. -Que mal es ser rechazado por la amiga...- decía bajando un poco la mirada, tratando de sonar convincente. Comenzó a caminar, de esa misma manera, vagando sin rumbo.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Dom Ago 12, 2012 1:33 pm

Alice le miró.
-No soy su amiga. No lo entiendes? Yo no tengo a nadie.- Dijo algo fría. -Por qué te empeñas en mentir sobre una relación inexistente, sólo para conseguir una dirección, todo con fines desconocidos? Es necesario inventarse eso?- Preguntó, y le dió la espalda. -Yo solía inventar lazos. A veces incluso con gente que sólo existía en mi cerebro. Ahora, los demás aseguran tener lazos conmigo. "Familia", lo llaman. Y las personas que existían en mi cabeza... Siguen estando. Y los lazos permanecen. Ahora son más reales que nunca. Aunque sé que no existen, es mejor que nada.- Dijo, y se encogió de hombros. -Pero no entiendo por qué inventas tal relación, si tú no deseas eso. Para qué quieres saber dónde vive Janna?-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Lun Ago 13, 2012 12:12 am

Sonrió. -Bien dicho, no tienes a nadie- cerro sus ojos un momento. Se veía reflejado en algunos aspectos, con esa chiquilla.

-¿Por que no me puedes creerme?- decía aun, con esa sonrisa de payaso desfigurado. De seguro, lo habían estafado en una tienda cuando fue a comprarla.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 13, 2012 10:34 am

Alice se encogió de hombros mirándole desde su pequeña estatura. Él era mucho más alto que ella.
-No lo sé. Quizás porque tú no eres el tipo de chico para Janna. Y Janna, por muy "genial" que sea, tampoco es el tipo de chica para ti.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Koichi Lun Ago 13, 2012 11:03 am

Se detuvo un momento, dejando de caminar, y le observo. Se sentó en el suelo, había algo de hierbas que le rodeaba, como un circulo. Pero era normal, al sentarse en la hierba. (no pienses en la hierba = marihuana Dx )

-Bien, te daré mis fines, de por que quiero llegar allí, si me das un argumento sobre ese comentario tuyo- A pesar de ser una estupidez, todo lo tenia mentalizado en su cabeza. Si la joven respondía, ganaría. Y si no lo hacia, en otro sentido, también lo aria.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Mensaje  Admin Ahri Lun Ago 13, 2012 11:10 am

-Sóis diferentes. Janna es más bien seria, algo natural y a veces algo amable. Tú no eres amable, pero tampoco eres una mala persona. Tienes una amabilidad diferente a la de ella. Pareces ser despreocupado y no tan problemático con tu vida, mientras Janna sufre depresiones constantes aunque lo niegue. Pareces ser de los que se divierten, Janna se divierte observando paisajes y caminando. Pero tú no pareces ser de los que se sientan a mirar nubes durante horas. Además, eres gracioso. Janna no lo es. No sé cómo es su sentido del humor, pero dudo que tenga mucho.- Dijo, y finalmente se volvió a encoger de hombros. -No lo sé, sóis diferentes.- Concluyó.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente