Capítulo #1 "Junta."
5 participantes
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Capítulo #1 "Junta."
Alice se volvió a poner el parche.
-Mi cara es normal. Pero cuando tengo problemas con mis padres ellos me castigan, y me obligan a no curarme, ni decírselo a nadie. Por eso me pongo esto.- Dijo señalando el barbijo y el parche. -Para que nadie lo sepa. Y no puedo curarme, ellos no me dejan. Cuando ellos consideran de que ya ha sido suficiente daño físico, me dicen que me cure, y me puedo quitar las vendas, el parche y el barbijo.- Sus manos tenían guantes, sus brazos tenían vendas, y el las piernas llevaba medias largas, blancas. -No sólo es en la cara.- Agregó.
-Mi cara es normal. Pero cuando tengo problemas con mis padres ellos me castigan, y me obligan a no curarme, ni decírselo a nadie. Por eso me pongo esto.- Dijo señalando el barbijo y el parche. -Para que nadie lo sepa. Y no puedo curarme, ellos no me dejan. Cuando ellos consideran de que ya ha sido suficiente daño físico, me dicen que me cure, y me puedo quitar las vendas, el parche y el barbijo.- Sus manos tenían guantes, sus brazos tenían vendas, y el las piernas llevaba medias largas, blancas. -No sólo es en la cara.- Agregó.
Seria demaciado, observarle las demas heridas. ¿Que clase de insesible, lastimaria a una niña? Obviamente, sin contarlo a el. -¿Y nunca has castigado a tus apdres por sus actos?- decia levantadoce, ya que no tenia anda mas que ver. Se volteo, no queria mirarle. -¿Nunca pensaste, en devolverles lo que ellos te hacian?- a la vez que sonreía, decia los comentarios.
Koichi- Mod
- Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Ubicació : Observándote...
-No puedo.- Alice agachó la cabeza. -Si lo hiciera, me matarían. Además, no tengo cómo devolvérselo...- Dijo. Se agarró ambas manos con fuerza. -No debo hacerlo...-
QUe debil era la joven. Ella ya habia desarrollado un complejo de inferioridad hacia sus padres, o eso parecia. Nego con su rostro. -¿Que acaso tu raza, no tiene grandes dotes de magia?¿No sabes como usarla?- decia, en un tono de voz distinto, tal vez, uno un poco satanico. Pero a la vez, tranquilo.
Koichi- Mod
Alice no le miró.
-Es que... No debo... No... No sé.- Dijo finalmente. Estaba indecisa.
-Es que... No debo... No... No sé.- Dijo finalmente. Estaba indecisa.
La chica necesitaba un pequeño impulso, tal vez. -¿Deseas que lo haga por ti?¿Para que vean que se siente?¿Como es estar en sus zapatos?- Le decia, volviendo al tono satanico. -¿Segura que no quieres hacer nada?¿Quieres dejar todo asi?- Le dijo, a la vez que volteo, sus ojos estaban dilatados, con una mirada penetrante en la joven. A la vez que se desacomodaba su quijada, probocando una horrorosa sonrisa. En verdad, tenia una cara de psicopata. O proyecto de psicopata.
Koichi- Mod
Alice le miró sin ninguna expresión.
-Tú harías eso por mi?- Preguntó. -Por qué lo harías? Pensé que no te importaba. Yo sólo soy una niña más.- Comentó. Volvió a mirar a sus pies.
-Tú harías eso por mi?- Preguntó. -Por qué lo harías? Pensé que no te importaba. Yo sólo soy una niña más.- Comentó. Volvió a mirar a sus pies.
SOnrio. -Por que no soporto a alguien debil, dejandoce maltratar- argumento, especialmente por que 'No soportana a la gente debil'.
Koichi- Mod
Alice le miró un momento, levantando la cabeza. Adelantó unos pasos y se puso delante de él. Era más alto que ella, así que ella debía levantar toda la cabeza para mirarle, desde abajo.
-Gracias.- Fue lo único que dijo. No se le podía adivinar la expresión, ya que, excepto tu ojo derecho, todo estaba tapado. Pero en la voz se notaba la tristeza de tantos años de prisionera de sus padres, mezclada con la alegría de la poca esperanza que tenía de que alguien la ayudase.
-Gracias.- Fue lo único que dijo. No se le podía adivinar la expresión, ya que, excepto tu ojo derecho, todo estaba tapado. Pero en la voz se notaba la tristeza de tantos años de prisionera de sus padres, mezclada con la alegría de la poca esperanza que tenía de que alguien la ayudase.
La joven tenia un rostro angelical, con una mezcla de inoscencia. ¿Pero acaso era todo lo que aparentaba?. -Y bien. ¿Estas lista?- le pregunto. COmo si esta fuera la que mataria a su familia. La que los haría sufrir. Y la verdad, así seria, el no aría nada, solo expectaria. Si la chica tenia algun poder, deberia de aprender a utilizarlos. No queria estar cargando con un fantasma que no sabia hacer nada luego.
Koichi- Mod
Ella se encogió de hombros. Parecía desinteresada aunque no lo estaba.
-Sí.- Dijo, dándole la espalda. Alzó la mirada para ver las estrellas.
-Sí.- Dijo, dándole la espalda. Alzó la mirada para ver las estrellas.
La joven tenia un entusiasmo admirable, que paresia una broma. Dudo un poco, ante dar unos cortos pasos hacia el frente, y le pregunte. -¿Donde viven tus papas?-
(Ahora me gustaria que en medio de la masacre se apareciese Janna *O*)
(Ahora me gustaria que en medio de la masacre se apareciese Janna *O*)
Koichi- Mod
(LOL, ahora cuando están hablando o cuando vayan con sus padres? xD)
Alice señaló con el dedo hacia el este.
-Viven en Khiar, una tierra de la Isla del Hielo.-
Alice señaló con el dedo hacia el este.
-Viven en Khiar, una tierra de la Isla del Hielo.-
(Humm....que aparesca, cuando esten haciendo algo sospechoso =-= Osea ahora xD)
Estaba muy tranquilo, pero una tormenta azoto su mente al escuchar donde vivian. ¿Tan lejos se encontraban? Pero eso lo hizo volver a dudar. -Y dime, ¿Que haces tu sola por aqui entonces?- Pregunto. A la vez que volteaba. La chica tenia su mirada en el cielo. Así que solo basto con sacar su baculo, y moverlo de forma tal, que le obstruyera la vista hacia el cielo. Así al menos, se concentraria mas en el asunto.
Desde lejos, parecia que este intentaba atacarle, y es que con una apariencia tan (sexi (?) aterradora, junto a una nila inoscente dejaba que pensar.
Estaba muy tranquilo, pero una tormenta azoto su mente al escuchar donde vivian. ¿Tan lejos se encontraban? Pero eso lo hizo volver a dudar. -Y dime, ¿Que haces tu sola por aqui entonces?- Pregunto. A la vez que volteaba. La chica tenia su mirada en el cielo. Así que solo basto con sacar su baculo, y moverlo de forma tal, que le obstruyera la vista hacia el cielo. Así al menos, se concentraria mas en el asunto.
Desde lejos, parecia que este intentaba atacarle, y es que con una apariencia tan (sexi (?) aterradora, junto a una nila inoscente dejaba que pensar.
Koichi- Mod
Alice siguió en la misma posición.
-Mis hermanos y yo tuvimos que venir porque...-
-TÚ!-
Una chica de cabellos plateados, ojos blancos y cubierta de rayos le lanzó dos ráfagas de viento a Koichi, mientras le tiraba rayos.
-Qué haces atacando a una niña?!-
-Janna...- Dijo Alice mirándola, ausente.
-Mis hermanos y yo tuvimos que venir porque...-
-TÚ!-
Una chica de cabellos plateados, ojos blancos y cubierta de rayos le lanzó dos ráfagas de viento a Koichi, mientras le tiraba rayos.
-Qué haces atacando a una niña?!-
-Janna...- Dijo Alice mirándola, ausente.
Sabia que tarde o temprando apareceria, por que la felizidad no para siempre. Y el no era invisible para pasar por desapercivido. O al menos, aún no lo era. Pero Unas enormes rafajas de viento se aproximaban velozmente, capaz de derribar un arbol. Y la niña parecia no notarlo. Al parecer, el debia protegerle. Al menos, mientras este a su lado.
Sinp ensarlo dos veces, le abrazo a la joven. Sus brazos estaban tibios, por lo cual genero un calido abrazo. Mientras este, observaba a Janna, algo distorcionada por el viento, que no tardo en sentirse. Sus ropajes comenzaron a sacudirse, parecian desprenderce. Si la situacion seguia así, estos saldrian disparados hacia el aire dentro de poco.
Dio un salto, sujetando a la joven en sus brazos. Que al parecer, fue unos cuantos metros de altos. Logrando aterrisar lejos de su ataque, y de los rayos, que en el suelo impactaban, dejandolo quemado, y al parecer, con poca fertilidad. -¿Pero que te sucede?- Le grito. Al parecer, se habia enojado en poco.
Sinp ensarlo dos veces, le abrazo a la joven. Sus brazos estaban tibios, por lo cual genero un calido abrazo. Mientras este, observaba a Janna, algo distorcionada por el viento, que no tardo en sentirse. Sus ropajes comenzaron a sacudirse, parecian desprenderce. Si la situacion seguia así, estos saldrian disparados hacia el aire dentro de poco.
Dio un salto, sujetando a la joven en sus brazos. Que al parecer, fue unos cuantos metros de altos. Logrando aterrisar lejos de su ataque, y de los rayos, que en el suelo impactaban, dejandolo quemado, y al parecer, con poca fertilidad. -¿Pero que te sucede?- Le grito. Al parecer, se habia enojado en poco.
Koichi- Mod
Alice puso las manos en los hombros de Koichi, aferrándose a él por el susto. Luego se mantuvo seria mirando a Janna.
-Suelta a la niña! No tienes buenas intenciones!- Le gritó esta. Alice hizo un leve puchero, pero no dijo nada. Janna se mantuvo quieta.
-Suelta a la niña! No tienes buenas intenciones!- Le gritó esta. Alice hizo un leve puchero, pero no dijo nada. Janna se mantuvo quieta.
Suspiro, trato de tranquilizarce. Aunque efectivamente no eran buenas sus intenciones, esta no tenia derecho solo por ser la 'Diosa' de atacar a quien se le plasca. Soltando nuevamente a la joven, dejandola en el suelo, cerro sus ojos. Y al abrirlos, nuevamente critico.
-Efectivamente, ¿consideras malo querer asesinar a la familia de esta pequeña e inoscente niña?- pregunto, mirandole fijo, a la vez que se acomodaba lo que llevaba encima. Ya que sus ropas habian sido desacomodadas un poco, por ese viento. Tal vez, serle sincero no habria sido la mejor opcion, pero a el, le enseñaron a decir la verdad. Y nunca mentía. Simplemente escondia la verdad por un tiempo, remplazando las palabras por otras mas faciles de apreciar.
-Efectivamente, ¿consideras malo querer asesinar a la familia de esta pequeña e inoscente niña?- pregunto, mirandole fijo, a la vez que se acomodaba lo que llevaba encima. Ya que sus ropas habian sido desacomodadas un poco, por ese viento. Tal vez, serle sincero no habria sido la mejor opcion, pero a el, le enseñaron a decir la verdad. Y nunca mentía. Simplemente escondia la verdad por un tiempo, remplazando las palabras por otras mas faciles de apreciar.
Koichi- Mod
Koichi escribió:(¿Hola? e.e)
Koichi- Mod
Janna le miró desconcertada. No podía creer que lo estuviera dijendo en serio. Y sin siquiera parpadear.
-Estás loco?! Deja a esa niña y a su familia en paz! Ellos son felices y están bien! Para qué quieres destruir eso?!- Dijo, y luego suspiró triunfante. -Ah, claro. Imagino que quieres el poder que su familia tiene...- Dijo, mordiéndose el labio inferior. Alice los miraba a ambos desde abajo, pero no decía nada.
-Pues eso no va a pasar.- Dijo Janna finalmente, mirando a Koichi entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. -Me equivoqué contigo. Te creía mejor persona!-
-Estás loco?! Deja a esa niña y a su familia en paz! Ellos son felices y están bien! Para qué quieres destruir eso?!- Dijo, y luego suspiró triunfante. -Ah, claro. Imagino que quieres el poder que su familia tiene...- Dijo, mordiéndose el labio inferior. Alice los miraba a ambos desde abajo, pero no decía nada.
-Pues eso no va a pasar.- Dijo Janna finalmente, mirando a Koichi entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. -Me equivoqué contigo. Te creía mejor persona!-
¿Poder?¿De que poder estaria hablando? Y peor aun. ¿Acaso le imaginaba como buena persona?. Se rio internamente, recordando esas palabras. 'El poder que su familia tiene' ¿Acaso su familia tenian algun poder en especial? Habia conseguido informacion util, que ni siquiera estaba buscando. ¿Pero por que la chica no se lo dijo antes? Tal vez si con ese poder la sometian, para poder hacerle ese daño, Debía de ser algo poderoso.
Se mantuvo pensando unos segundos, tanto que parecia noprestar atencion. Unos minutos mas tarde, tomo consciencia, levantando la mirada. Observando a Janna. -¿Por que no te callas, y analizas la situacion primero? La verdad, eres despreciable, pudiste hacerle daño a este pequeño- Por un momento penso -'Pequeño enjendro'- pero continuo diciendo -animalito de Dios- Si es que habia alguno que realmente se apiade de esta. Volteo para verle, y se agacho, para poder quedar a la misma altura, mas o menos. -No te preocupes, estaras a salvo conmigo- le dijo. Dedicandole una calida sonrisa, mientras movia un poco su cabeza, para verle desde otro angulo. Obviamente en su retorcida mente penso -'A salvo, hasta obtener los poderes'-
Se mantuvo pensando unos segundos, tanto que parecia noprestar atencion. Unos minutos mas tarde, tomo consciencia, levantando la mirada. Observando a Janna. -¿Por que no te callas, y analizas la situacion primero? La verdad, eres despreciable, pudiste hacerle daño a este pequeño- Por un momento penso -'Pequeño enjendro'- pero continuo diciendo -animalito de Dios- Si es que habia alguno que realmente se apiade de esta. Volteo para verle, y se agacho, para poder quedar a la misma altura, mas o menos. -No te preocupes, estaras a salvo conmigo- le dijo. Dedicandole una calida sonrisa, mientras movia un poco su cabeza, para verle desde otro angulo. Obviamente en su retorcida mente penso -'A salvo, hasta obtener los poderes'-
Koichi- Mod
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 16 de 16.