Capítulo #1 "Junta."
5 participantes
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Capítulo #1 "Junta."
Pierre llego a la casa, vio a sus hermanas y al otro vampiro.
-Gracias por traer a mi hermana.-Sonrió Scarlet un poco.
Adelaida sintió el aroma de Piero, volteo la cabeza un poco.
-Gracias por traer a mi hermana.-Sonrió Scarlet un poco.
Adelaida sintió el aroma de Piero, volteo la cabeza un poco.
miluska- Iniciado
- Nombre de missatges : 72
Data d'inscripció : 02/08/2012
Ubicació : Mi casa :4
Ahri suspiró.
-No tiene sentido pelear contigo.- Dijo, y Zyra la miró escandalizada.
-Pero qué dices?-
-No sé.- Dijo Ahri encogiéndose de hombros. A veces era caprichosa.
-No tiene sentido pelear contigo.- Dijo, y Zyra la miró escandalizada.
-Pero qué dices?-
-No sé.- Dijo Ahri encogiéndose de hombros. A veces era caprichosa.
Louis puso cara de ^^"
''Por que la mayoria de las peleas acaban así'' Se preguntó a si mismo.
''Por que la mayoria de las peleas acaban así'' Se preguntó a si mismo.
Claudia- Miembro
- Nombre de missatges : 134
Ubicació : Málaga
-No es nada - Negó suavemente- Por cierto, iba hacía la casa donde se reunen los que irán a buscar los cristales, ¿Hay algún interesado? - Preguntó (para meterte en la historia)
- ¡Ahí iba Angelinne! - Exclamó Aby de pronto recordando.
- ¡Ahí iba Angelinne! - Exclamó Aby de pronto recordando.
Claudia- Miembro
Dante se adelantó.
-Ahora peleamos Nero y yo!-
-Naaaaaah~... Escoged pareja.- Dijo Ahri.
-Por qué?-
-Porque sino es aburrido.-
Dante la miró con mala cara.
-Pues te escojo a ti.-
-No quiero pelear contigo, quiero mirar como Nero y su pareja te parten la crisma a ti y a la tuya.- Sonrió Ahri y Nero se echó a reír.
-Ahora peleamos Nero y yo!-
-Naaaaaah~... Escoged pareja.- Dijo Ahri.
-Por qué?-
-Porque sino es aburrido.-
Dante la miró con mala cara.
-Pues te escojo a ti.-
-No quiero pelear contigo, quiero mirar como Nero y su pareja te parten la crisma a ti y a la tuya.- Sonrió Ahri y Nero se echó a reír.
Pierre miro hacia Steffan, paso a ver Aby.
-Pues vamos a dejarte, que niña.-Suspiro.
Scarlet afirmo.
-Yo iré.-
-Yo también.-Adelaida miro a Steffan.
-Pues vamos a dejarte, que niña.-Suspiro.
Scarlet afirmo.
-Yo iré.-
-Yo también.-Adelaida miro a Steffan.
miluska- Iniciado
Los mios los miraron sin comentar mucho excepto Lottie y Logan que miraban hacia la entrada como esperando algo.
- Gracias por todo, señor -Le dijo a Piero, lo trataba como mayor - Iré a por mi hermana allí -
- No creo que las niñas deban ir - La miró
- No soy una niña -Se defendió
Steffan la miraba pero no comentó mas.
- Gracias por todo, señor -Le dijo a Piero, lo trataba como mayor - Iré a por mi hermana allí -
- No creo que las niñas deban ir - La miró
- No soy una niña -Se defendió
Steffan la miraba pero no comentó mas.
Claudia- Miembro
Dante agarró a Logan.
-Hala, tú conmigo.-
Nero miró a Lottie.
-Y tú conmigo.-
Zyra miró a Ahri.
-Te encargarás de lo de... Sivir?-
A Ahri le brillaron los ojos.
-Entonces era cierto?- El silencio de Zyra le confirmó sus temores. -Necesito a ocho personas.- Miró a la gente presente. -Tú, tú y tus hermanas.- Dijo, señalando a Cygnus y luego a Lynx y sus dos hermanas menores. Siguió mirando. -Tú.- Dijo señalando a James. -Antes no me saludaste.- Dijo como explicación. Miró a Angelinne. -Tú me vendrás bien, y...- Dijo, mirando a las dos personas que tenía al lado: Ian y Annie. -Vosotros dos.- Dijo, y miró a todos los que había seleccionado, los cuales no entendían.
-Vamos, sin rechistar.- Dijo yendo hacia la entrada, indicando que la siguieran.
-Hala, tú conmigo.-
Nero miró a Lottie.
-Y tú conmigo.-
Zyra miró a Ahri.
-Te encargarás de lo de... Sivir?-
A Ahri le brillaron los ojos.
-Entonces era cierto?- El silencio de Zyra le confirmó sus temores. -Necesito a ocho personas.- Miró a la gente presente. -Tú, tú y tus hermanas.- Dijo, señalando a Cygnus y luego a Lynx y sus dos hermanas menores. Siguió mirando. -Tú.- Dijo señalando a James. -Antes no me saludaste.- Dijo como explicación. Miró a Angelinne. -Tú me vendrás bien, y...- Dijo, mirando a las dos personas que tenía al lado: Ian y Annie. -Vosotros dos.- Dijo, y miró a todos los que había seleccionado, los cuales no entendían.
-Vamos, sin rechistar.- Dijo yendo hacia la entrada, indicando que la siguieran.
-No te preocupes pequeña.-Le sonrió.
-Parece una niña.-Menciono Adelaida ladeando la cabeza.
Scarlet se levanto.
-Les parece si vamos para allá.
Scarlet se levanto.
miluska- Iniciado
-- Si, vamos - Afirmó Steffan.
Aby bajó la vista hinchando un moflete.
- Soy vampiro, no aparento la edad que tengo - Susurró aunque tampoco es que fuera muy allá
- Soy vampiro, no aparento la edad que tengo - Susurró aunque tampoco es que fuera muy allá
Claudia- Miembro
-No te preocupes pequeña.-Le sonrió.
Scarlet se levanto.
Scarlet se levanto.
miluska- Iniciado
-- Si, vamos - Afirmó Steffan.
Claudia- Miembro
¿Acaso pensaba que podia ir con el?¿Tanta confianza tenia en el chico, como para decir algo asi? Aunque no insinuaba nada, su mente trastornaba el mensaje.
-¿Tienes algun poder?- Pregunto, tal vez, le sería util en alguna ocacion. Tal vez.
-¿Tienes algun poder?- Pregunto, tal vez, le sería util en alguna ocacion. Tal vez.
Koichi- Mod
- Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Ubicació : Observándote...
Scarlet bajo del escalón.
-En marcha.-Se puso a caminar.-
Adelaida la volteo a ver, empezaba a caminar tras ella.
-Anda, vamos.-Pierre también emprendió la marcha.
-En marcha.-Se puso a caminar.-
Adelaida la volteo a ver, empezaba a caminar tras ella.
-Anda, vamos.-Pierre también emprendió la marcha.
miluska- Iniciado
Alice le miró ausente.
-No tenemos tanta confianza, así que no sé si reverlarte mi secreto...- Dijo, mirando el cielo. -No sé si puedo confiar en ti.-
-No tenemos tanta confianza, así que no sé si reverlarte mi secreto...- Dijo, mirando el cielo. -No sé si puedo confiar en ti.-
Los mios emprendieron la marcha, Aby vio como el gato saltaba y salia corriendo.
- Espera -Salió tras el.
Steffan suspiró negando.
- Espera -Salió tras el.
Steffan suspiró negando.
Claudia- Miembro
Cierto, el joven olvidaba que conocia a todo el pueblo, para poder divagar el rumor de la chica. ¿Pero si conociera a todo el pueblo, por que solo se hospedaba en la calle?¿Por que dormia en lso techos, en cuanto tenia amigos que lo invitasen a quedar a dormir? -¿Crees que me conosco al 90% de las personas?- Dijo arqueando una seja.
Koichi- Mod
Alice le miró.
-No sé qué tiene que ver eso. Sólo te he dicho si no sé si puedo confiarte mi secreto. Debería decírtelo?-
-No sé qué tiene que ver eso. Sólo te he dicho si no sé si puedo confiarte mi secreto. Debería decírtelo?-
-¿Crees que se lo dire a alguien?¿No confiaz en mi?- Contraresto su pregunta, a la vez que inclinaba un poco su cabeza. Con un soplido de aire, ligeramente se movieron sus cazcabeles, produciendo un bello sonido. ¿Que se sentiria tener sonajeros en la cabeza? Pues, era agradable, tener un sonido, en la soledad.
Koichi- Mod
Alice se puso de puntitas, extendió su brazo lentamente y tocó un sonajero con el dedo.
-Me gusta.- Susurró al escuchar el sonido. Luego miró al chico, retirando el brazo. -No soy una humana normal.- Comentó. -Esto podría traerle problemas a mi padre, pero... Soy raza Crystal.-
-Me gusta.- Susurró al escuchar el sonido. Luego miró al chico, retirando el brazo. -No soy una humana normal.- Comentó. -Esto podría traerle problemas a mi padre, pero... Soy raza Crystal.-
¿Ese era su gran secreto? -¿Disculpa ... entendi bien? ¿Eres de la raza Crystal?- Volvio a preguntar, entre cerrando sus ojos, haciendo un gesto, de incomprendimiento. Pero si la chica habia desarrollado algunas habilidades de esa raza. Tal vez, seria util, para alguna emboscada.
Koichi- Mod
Alice asintió.
-Sí. No debes decírselo a nadie, o todos preguntarán cómo es que soy de esa raza, y mi padre tendrá problemas. Y yo también.- Dijo, y se limitó a señalar el parche y el barbijo que le cubrían toda la cara menos su ojo derecho.
-Sí. No debes decírselo a nadie, o todos preguntarán cómo es que soy de esa raza, y mi padre tendrá problemas. Y yo también.- Dijo, y se limitó a señalar el parche y el barbijo que le cubrían toda la cara menos su ojo derecho.
-Entonces...- decía acercandoce, hacia esta, lentamente, esptirando su mano. -¿Podira...ver...- continuo, acercando su piel calida, hacia su parche del ojo.
Koichi- Mod
Alice asintió. Se llevó una mano hacia atrás de las orejas y se descolgó el parche. Lo sostuvo entre sus manos, y se quedó mirando al suelo. Luego, con algo de vergüenza, levantó la cabeza.
Una cicatriz sin curar le cruzaba el párpado, hasta el pómulo. Tenía el ojo un poco hinchado. No se había sacado el barbijo aún, por lo que tenía las mejillas, la nariz y la boca, hasta el mentón, tapadas.
Una cicatriz sin curar le cruzaba el párpado, hasta el pómulo. Tenía el ojo un poco hinchado. No se había sacado el barbijo aún, por lo que tenía las mejillas, la nariz y la boca, hasta el mentón, tapadas.
Observo su ojo, tenia una marca en el, algo mas parecido a una cicatriz. Aunque le sorprendia un poco, seguia con su rostro inexpresivo, la unica diferencia, es que habia abierto, unos milimetros su boca. -¿Es por eso que escondes tu rostro?¿Hay similar debajo?- se atrevio a preguntar, calidamente, mientras seguia observando su ojo.
Koichi- Mod
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 15 de 16.