Capítulo #1 "Junta."
5 participantes
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Capítulo #1 "Junta."
- Eh, espera, ¿Pueden acompañarnos? - Preguntó el chico
- Es mi novia y me muero - Murmuró Alicia
- Normal, no soportas a la gente que te dice la verdad a la cara - Angeline la miró, solo era dura porque la quería.
Susanne observaba curiosa a todos.
- Es mi novia y me muero - Murmuró Alicia
- Normal, no soportas a la gente que te dice la verdad a la cara - Angeline la miró, solo era dura porque la quería.
Susanne observaba curiosa a todos.
Claudia- Miembro
- Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Ubicació : Málaga
Angeline miró hacía Alicia.
- Te acompaño a donde vayas hasta que decidas volver a tu casa y dejar de darle disgustos a tus padres -
Alicia hinchó un moflete y desvió la mirada.
- Te acompaño a donde vayas hasta que decidas volver a tu casa y dejar de darle disgustos a tus padres -
Alicia hinchó un moflete y desvió la mirada.
Claudia- Miembro
Alice miraba unas rosas cercanas a la entrada. Tomó una, y volvió.
-Lo mejor es matarlos.- Dijo como ausente. Sólo se le veía el ojo no cubierto, y con éste miraba a la rosa roja.
Ahri estaba aún sorprendida por ese extraño chico de la noche anterior, Koichi. Estaba algo distraída pensando mientras cocinaba. Estaba en el restaurante y habían varios pedidos a esa hora.
-Lo mejor es matarlos.- Dijo como ausente. Sólo se le veía el ojo no cubierto, y con éste miraba a la rosa roja.
Ahri estaba aún sorprendida por ese extraño chico de la noche anterior, Koichi. Estaba algo distraída pensando mientras cocinaba. Estaba en el restaurante y habían varios pedidos a esa hora.
Alicia miró a Alice no muy segura.
Angeline también la miró, fijo su mirada en el color de la rosa, eso le recordaba que tenía hambre.
Angeline también la miró, fijo su mirada en el color de la rosa, eso le recordaba que tenía hambre.
Claudia- Miembro
Alice continuó. Ahora arrancaba los pétalos, lentamente, como para que le doliera a la flor.
-Así no hay cargas. Ni obstáculos. Ni gritos. Ni llantos. En cuanto no los necesitas, te deshaces de ellos, y las cosas son más simples.- Dijo, cuando ya había arrancado 3/4 partes de la flor. Hablaba lento, acompasando la voz con los pétalos caídos. -Quién sabe si dentro de poco es lo que yo haré.- Ya había arrancado todos los pétalos. Los miró, en el suelo, y luego contempló la flor, como desnuda, sin protección. La agarró en dos y, lentamente, la partió en dos con las manos, clavándose las espinas en las palmas, haciendo que sangraran sin mostrar expresión alguna.
-Acabé con tu sufrimiento.- Murmuró, mirando a la flor. La tiró al suelo. -Pero aún así no he escuchado que me agradecieras.- Dijo, y la pisó. No levantó la cabeza hasta un momento después. Sólo miraba con su ojo descubierto.
-Cuántas veces te he dicho que no arruines las flores?!- Una mujer medio gordita vestida de jardinera se le acercó. -Alice, no hagas eso!- Dijo, y buscó una excusa. -Que les duele mucho!-
Alice levantó la mirada lentamente hacia ella. La mujer tuvo un escalofrío. Posiblemente porque no le veía nada más que el ojo, o porque sus palmas sangraban bajo sus guantes, los cuales estaban teñidos de rojo.
-Es por eso por lo que lo hago.-
-Así no hay cargas. Ni obstáculos. Ni gritos. Ni llantos. En cuanto no los necesitas, te deshaces de ellos, y las cosas son más simples.- Dijo, cuando ya había arrancado 3/4 partes de la flor. Hablaba lento, acompasando la voz con los pétalos caídos. -Quién sabe si dentro de poco es lo que yo haré.- Ya había arrancado todos los pétalos. Los miró, en el suelo, y luego contempló la flor, como desnuda, sin protección. La agarró en dos y, lentamente, la partió en dos con las manos, clavándose las espinas en las palmas, haciendo que sangraran sin mostrar expresión alguna.
-Acabé con tu sufrimiento.- Murmuró, mirando a la flor. La tiró al suelo. -Pero aún así no he escuchado que me agradecieras.- Dijo, y la pisó. No levantó la cabeza hasta un momento después. Sólo miraba con su ojo descubierto.
-Cuántas veces te he dicho que no arruines las flores?!- Una mujer medio gordita vestida de jardinera se le acercó. -Alice, no hagas eso!- Dijo, y buscó una excusa. -Que les duele mucho!-
Alice levantó la mirada lentamente hacia ella. La mujer tuvo un escalofrío. Posiblemente porque no le veía nada más que el ojo, o porque sus palmas sangraban bajo sus guantes, los cuales estaban teñidos de rojo.
-Es por eso por lo que lo hago.-
Ian se acercó a Alice arrodillándose a su lado.
- No debes hacer eso, sufres tu y la flor - Le quitó las espinas con cuidado.
- No debes hacer eso, sufres tu y la flor - Le quitó las espinas con cuidado.
Claudia- Miembro
Sasuke iba viendo el suelo, estaba pensando en lo ultimo que había sucedido, la batalla con aquella chica había sido innecesaria y una perdida de tiempo según su pensamientos, aquella disputa le había costado energía, tanto mágica como vital, echo un suspiro, iba a ir a comer a un restaurante.
miluska- Iniciado
- Nombre de missatges : 72
Ubicació : Mi casa :4
Alice miraba al vacío.
-Yo no sufro. Por dentro nada me importa. Y por fuera sólo siento el dolor como algo físico. No me afecta.- Dijo, y dicho esto se pegó ella misma un puñetazo en la boca y la nariz. Se vió un poco de sangre en el barbijo. -Y la flor debe sufrir. Debe pagar.-
Ahri seguía cocinando.
-No te distraigas Ahri. Que hay muchos pedidos.- Le avisó su padre.
-Sí, to-chan~...- Dijo ella, yendo más rápido.
-Yo no sufro. Por dentro nada me importa. Y por fuera sólo siento el dolor como algo físico. No me afecta.- Dijo, y dicho esto se pegó ella misma un puñetazo en la boca y la nariz. Se vió un poco de sangre en el barbijo. -Y la flor debe sufrir. Debe pagar.-
Ahri seguía cocinando.
-No te distraigas Ahri. Que hay muchos pedidos.- Le avisó su padre.
-Sí, to-chan~...- Dijo ella, yendo más rápido.
- La flor, ¿Qué te hizo? - Preguntó curandola con magia.
Hizo un leve suspiro.
Hizo un leve suspiro.
Claudia- Miembro
Sasuke entro en el restaurante, ya se le había abierto de forma notable el apetito, fue a tomar una mesa para ver el menú y saber que ordenar, puso su codo sobre la mesa y apoyo su mejilla en la palma de su mano, miraba lo que iba a comer, hasta el momento no se decidía.
miluska- Iniciado
-Hipócrita como todos los humanos.- Dijo de manera normal, con la misma voz monótona de siempre. -No son los humanos los que pagan sus frustraciones con otras personas? Mis padres pagan sus amarguras conmigo. Mis hermanos pagan sus enfados conmigo. La gente paga sus penas y pecados conmigo. Entonces las flores pagarán por todo lo que yo vivo.- Dijo con la voz de siempre. La jardinera la miró con algo de tristeza. Le acarició levemente la cabeza, gesto que Alice ignoró, como si solo fuera viento, y la mujer se fue a seguir con su trabajo, algo pensativa.
-Vamos Ahri, sal a atender.-
-Voooy~...-
Ahri se puso el delantal. Fue tomando órdenes hasta parar en la mesa de Sasuke.
-Disculpe señor, qué desea?- Preguntó con la misma sonrisa de siempre. Con su bloc de notas no lo veía. Estaba ocupada revisando unas notas.
-Vamos Ahri, sal a atender.-
-Voooy~...-
Ahri se puso el delantal. Fue tomando órdenes hasta parar en la mesa de Sasuke.
-Disculpe señor, qué desea?- Preguntó con la misma sonrisa de siempre. Con su bloc de notas no lo veía. Estaba ocupada revisando unas notas.
El chico suspiró.
- Deberías poner en orden tus pensamientos - Miró hacía las chicas - Vamos -
Alicia, Angeline y Susanne asintieron, irían a preguntar cuando seguirían el viaje.
- Deberías poner en orden tus pensamientos - Miró hacía las chicas - Vamos -
Alicia, Angeline y Susanne asintieron, irían a preguntar cuando seguirían el viaje.
Claudia- Miembro
Sasuke volteo a ver a la chica.
"Hay por que a mi" Pensó algo fastidiado por verla, miro el menú, no se iría del lugar solo por ver a la chica atender en la el restaurante, ordeno lo que comería.
"Hay por que a mi" Pensó algo fastidiado por verla, miro el menú, no se iría del lugar solo por ver a la chica atender en la el restaurante, ordeno lo que comería.
miluska- Iniciado
Zyra ya estaba lista para el viaje. También se iban los hijos de Kass y Seph, pero éstos dos se quedaban. Cuando se terminaron de despedir, Zyra miró a Alicia y demás.
-Están listos?-
-Ya tiene su pedido?- Preguntó Ahri. Aún no le había reconocido. Estaba distraída pensando.
-Están listos?-
-Ya tiene su pedido?- Preguntó Ahri. Aún no le había reconocido. Estaba distraída pensando.
- Si - Afirmaron los cuatro
Claudia- Miembro
Sasuke le pidió lo que iba a comer, miraba aun el menú para ver si ordenaría algo mas con su platillo, aun recargado sobre su mano decidió no ordenar nada mas.
miluska- Iniciado
-Bien.-
Zyra se puso a caminar. Muy pocos hablaban. Todos querían salir de aquella gélida isla.
Las cosas se animaron cuando llegaron a la isla Luz. De repente todos hablaban entre ellos a excepción de unos pocos.
-Perfecto señor. Su comida estará en...- Ahri le miró y le reconoció. Se le cayó el bloc de notas pero lo recogió al instante.
-Qué estás haciendo aquí?!- Le murmuró, para no llamar la atención.
Zyra se puso a caminar. Muy pocos hablaban. Todos querían salir de aquella gélida isla.
Las cosas se animaron cuando llegaron a la isla Luz. De repente todos hablaban entre ellos a excepción de unos pocos.
-Perfecto señor. Su comida estará en...- Ahri le miró y le reconoció. Se le cayó el bloc de notas pero lo recogió al instante.
-Qué estás haciendo aquí?!- Le murmuró, para no llamar la atención.
- Y cuando el pervertido nos seguía Angeline saltó sobre el y le... -
- No sigas - Angeline la miró, la siguiente parte no le gustaba.
- ¿Por que tienes que acabar con todos los que os siguen así? - Suspiró Ian
Angeline se encogió de hombros
- Adelantada - Alicia puso cara de -w-
- Es por esto - Susanne le pico un pecho a Angeline - Siempre lo esta mostrando por eso hay tanto pervertido detrás -
- Te dije que no tocarás - Angeline se sonrojó un poco y Susanne rió
- Toca ahí porque ella no tiene donde tocar -
Susanne puso cara de -_-
- Ego tocado, punto para Alicia -
- Ian no deberías comentar estas cosas - Susanne puso cara de ;-; abrazándolo de lado.
- No sigas - Angeline la miró, la siguiente parte no le gustaba.
- ¿Por que tienes que acabar con todos los que os siguen así? - Suspiró Ian
Angeline se encogió de hombros
- Adelantada - Alicia puso cara de -w-
- Es por esto - Susanne le pico un pecho a Angeline - Siempre lo esta mostrando por eso hay tanto pervertido detrás -
- Te dije que no tocarás - Angeline se sonrojó un poco y Susanne rió
- Toca ahí porque ella no tiene donde tocar -
Susanne puso cara de -_-
- Ego tocado, punto para Alicia -
- Ian no deberías comentar estas cosas - Susanne puso cara de ;-; abrazándolo de lado.
Claudia- Miembro
-Que no es obvio, tengo hambre y necesito llenarme el estomago, entonces tengo que o bien cocinarme algo o ir a un restaurante, obte por la segunda opción ya que no quiero cocinar-Sasuke se encogió de hombros, desvió la mirada hacia ella.-Aunque no entiendo el por que te debo dar razones a ti, eres muy molesta.-
miluska- Iniciado
Arya se puso a reír al escuchar la conversación. Alice la miró confundida, sin saber bien qué hacía.
-Ya llegamos.- Cuando Zyra entró en el comité de Magos recibió instrucciones. Al salir los miró a todos.
-Vamos a quedarnos todos en el alojamiento del clan de Magos. Ahí entrenaréis, y ayudaréis a reclutar a más miembros. Cuando todos estéis listos y entrenados, ayudaréis a buscar los diamantes, entendido?-
-Entendido.- Dijeron la mayoría de hijos de la casa Korthel.
Ahri frunció el ceño.
-Estás en el restaurante de mi familia, así que cállate si no quieres que haya veneno de rata en tu pedido. No hagas ningún problema.- Le murmuró. -Ya me voy a hacer tu pedido.- Dijo algo molesta, y se fue a la cocina.
-Ya llegamos.- Cuando Zyra entró en el comité de Magos recibió instrucciones. Al salir los miró a todos.
-Vamos a quedarnos todos en el alojamiento del clan de Magos. Ahí entrenaréis, y ayudaréis a reclutar a más miembros. Cuando todos estéis listos y entrenados, ayudaréis a buscar los diamantes, entendido?-
-Entendido.- Dijeron la mayoría de hijos de la casa Korthel.
Ahri frunció el ceño.
-Estás en el restaurante de mi familia, así que cállate si no quieres que haya veneno de rata en tu pedido. No hagas ningún problema.- Le murmuró. -Ya me voy a hacer tu pedido.- Dijo algo molesta, y se fue a la cocina.
- Entendido - Respondieron los mios.
Claudia- Miembro
Sasuke se levanto de su asiento, no le gustaba el mal servicio que había, se marcharía de regreso a su casa, prefería cocinar a aguantarse a la malcriada como mesera del restaurante.
Última edición por miluska el Mar Ago 07, 2012 10:59 am, editado 1 vez
miluska- Iniciado
Zyra emprendió la marcha otra vez.
-Venga, vamos.-
Ahri llegó con la comida y se la dejó en la mesa.
-Aquí tiene.- Dijo, un poco más animada. -Luego le traigo la cuenta si quiere.- Dijo, ignorando que Sasuke estaba levantado.
-Venga, vamos.-
Ahri llegó con la comida y se la dejó en la mesa.
-Aquí tiene.- Dijo, un poco más animada. -Luego le traigo la cuenta si quiere.- Dijo, ignorando que Sasuke estaba levantado.
- Propongo ir en busca de objetos mágicos al pueblo - Dijo Alicia
- Propongo que intentes contactar con tus padres y te disculpes por tu poco tacto - Angeline la miró, era algo así como su conciencia.
- Propongo que me dejes en paz -
- Propongo que os calléis - Suspiró Ian - Susanne, vamos a pasear - Le dijo a su hermana, la chica asintió con una sonrisa.
- Propongo que intentes contactar con tus padres y te disculpes por tu poco tacto - Angeline la miró, era algo así como su conciencia.
- Propongo que me dejes en paz -
- Propongo que os calléis - Suspiró Ian - Susanne, vamos a pasear - Le dijo a su hermana, la chica asintió con una sonrisa.
Claudia- Miembro
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Dance of Crystal :: Rol :: Rol :: Rol [Normal]
Página 9 de 16.