Dance of Crystal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo #1 "Junta."

5 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Jue Ago 02, 2012 1:28 pm

Zyra ni la miró.
-Soy hija de un Dios, tengo más de mil años y soy la primer Elementum de todas.- Dijo, levantándose. -Si no quieres ser desterrada o asesinada...- Dijo, mirándola fíjamente. -... Será mejor que te calles.-
Nadie habló. Todos tenían demasiado respeto y miedo a Zyra. Ella los miró a todos.
-Alguien más quiere hablar?!- Gritó. Todos se estremecieron y se encogieron en sus asientos, mirando la mesa.
-Bien.- Sonrió Zyra satisfecha. Miró a Alicia con mala cara. -Siéntate.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Jue Ago 02, 2012 1:31 pm

Alicia se transformó en niña de nuevo, hizo aparecer su conejo.
- Siempre igual, hay que buscar otra apariencia - Le susurró
- ¿Té? - El conejo le ofreció una taza, Alicia negó tomando asiento con el conejo en su regazo.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Jue Ago 02, 2012 1:39 pm

Ya estaba en el centro de la ciudad, era increíble lo que la magia podía hacer. Ahora lucia como un joven normal, pero con una diferencia, llevaba un pequeño perrito en brazos. Iba caminando, examinando las tiendas.

-Que horrendo lugar- se dijo a si mismo, observando al can. Siguieron caminando un rato, seguramente, la ciudad oscuridad, era mas bonita.

Las personas erran corrientes, y no parecían sospechar de el. Todo iba bien.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Jue Ago 02, 2012 8:35 pm

Uno de los hombres se levantó, recuperándose.
-Bien. Todos los de aquí están convocados para ser los líderes de los grupos de búsqueda, ya sea porque sóis archimagos, o criaturas especialmente poderosas...- Dijo. Zyra ni le miraba. Para ella nadie merecía que les mirase.


Janna caminaba por el centro. Se dió cuenta de que su madre no la había obedecido. Gruñó levemente. A su lado, la gente se apartaba o arrodillaba, y los sacerdotes les hacía peticiones. Ella no contestaba. Los ignoraba sin mirarlos.
"Dónde estará...?"
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Jue Ago 02, 2012 9:54 pm

Alicia miraba al conejo que tomaba el té, desde niña siempre le había gustado mucho la historia de Alicia en el País de las Maravillas y normalmente, sin darse cuenta, se metía en el papel.
Un ejemplo claro de ello era ese momento, sin darse cuenta había adquirido la apariencia de la protagonista de la historia.
Su cabello se había transformado en uno rubio y largo acompañado de ojos azules con largas pestañas y un vestido de época azul y blanco haciendo juego a la cinta de su pelo.
Movia las piernas en la silla que le colgaban por la altura, aunque no lo parecía estaba prestando atención.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Jue Ago 02, 2012 11:51 pm

Era una de las pocas personas, que no le estaba prestando atención, a aquella 'Semi-Diosa' que pasaba por los lugares. Se agacho, pero no como reverencia, si no, para poder bajar al can. -Ataca- le susurro en el oído, muy bajo, soltándolo.

Sonrió, al ver al perro que corría hacia Janna, pero no como un ataque, si no, que comenzó a lamer-le la pierna, ya que este, era muy bajito y peludito. Sus cabellos se movían, cada vez que intentaba frotar su cuerpo contra la pierna de la chica, subiendo la mirada. Parecía querer jugar.

El joven sonrió, y cambio su expresión. -¡Puchi!¡Ven!- le gritaba, queriendo a acercarse, como que con algo de temor.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Jue Ago 02, 2012 11:54 pm

Janna bajó la mirada y se sobresaltó. Miró al chico y luego al perro. Se sonrojó y miró alrededor. Se agachó resignada y tomó al perro, yendo hacia el chico.
-Toma...- Dijo sin mirarle a la cara.


Zyra se levantó.
-Yo seré la líder encargada por ahora. Los que vayan a buscar aprendices conmigo que me sigan.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Vie Ago 03, 2012 12:00 am

Tomo al can, el cual, de un salto, salio corriendo, a lo que parecía, un callejón. Moviendo su cola, a una velocidad impresionante. -Lo siento...¿Me ayudas a buscarle?- pregunto, algo tímido, con la mirada baja.

-Es que vi a un chico que vestía raro, por allí, y me da miedo que le pase algo a mi mascota- argumentaba. Dicho esto, subió la mirada para ver a los ojos a la mujer, esperando su respuesta.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 12:01 am

Janna le miró un momento y se sonrojó.
-Eh... Sí.- Dijo, intentando no parecer debilitada. Fue hacia el callejón para tomar al perro. No había reconocido al chico.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Vie Ago 03, 2012 12:06 am

Aprovecho el momento preciso, para ver que ya estaba demasiado dentro del callejón, como para poder revelarse. Un brillo cubrió al joven, mostrando su apariencia, mientras la joven estaba de espaldas, tomando al cachorro.

-Que tonta, y te haces llamar diosa, cuanto ni puedes controlar tus sentimientos.- Decía desde atrás. Observándola, con sus ojos amarillos que brillaban mas en la oscuridad, que a la luz.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 12:09 am

Janna abrió los ojos pero no se dió la vuelta.
-Qué es lo que quieres?!- Le gritó. Luego se dió la vuelta, lanzándole un rayo de luz y alejándose más.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Vie Ago 03, 2012 12:43 am

Alicia se levantó, quería ir.
Aun tenía su apariencia que ocupaba del personaje de novela y película, el conejo a su lado, ahora en vez de llevar sombrero y taza de té llevaba un reloj mirando la hora.
- Llegamos tarde, Alicia - Dijo
- Oh, cierto, Ian - Murmuró recordando.
Juntó ambas palmas de las manos y curvó sus labias formando una suave y dulce sonrisa, se emocionaba solo de pensar en que volvería a ver a su amigo.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 12:59 am

Zyra había empezado a caminar.
-Si quiere venir, será mejor que se transforme en su cuerpo real.- Dijo sin mirarla, seria.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Vie Ago 03, 2012 2:11 am

- ¿Qué mas da el cuerpo que tenga? - Preguntó caminando tras ella, seguía con la apariencia de la niña de la película.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Vie Ago 03, 2012 3:30 am

La chica era rápida, pero ya había visto un truco parecido antes. Simplemente, le basto para inclinarse hacia la derecha, para evitar el rayo. -Que tonta eres- le insulto.

-Veo que tu no piensas en los riesgos. ¿No te imaginarias si alguien estuviera detrás de mi?¿Te gustaría matar a un inocente?¿No tienes conciencia de tus actos?¿O eres....novata?- alargo su ultima frase, mientras inclinaba nuevamente su torso, para quedar como antes.

La observo. Al igual que a su bestia. No era un perro, ese era un disfraz. Era un trol mágico, con una resistencia inigualable. -No quiero pelea...aún- dijo voltean doce. Mientras comenzaba a caminar, y sus sonajeros, volvían a producir su sonido. El trol, se lo trago la tierra, como había sucedido con el antes, en la playa.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 6:26 am

Zyra la miró y gruñó.
-Me molestas.-

Janna le miró.
-Ya te dije antes que me daría igual matar a un inocente.- Dijo, miró al cielo, y se desvaneció.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Vie Ago 03, 2012 6:28 am

- ¿Por qué? - La niña ladeó un poco la cabeza.
- ¡Llegamos tarde, llegamos tarde! - Seguía exclamando el conejo.
- Ya escuché, no lo repitas - Se quejó la niña.
- Soy producto de tu realidad, hazme desaparecer y no me quejaré -
Alicia le sacó la lengua ante tal aclaración.
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 6:30 am

Zyra pegó un manotazo en su dirección.
-Porque me molestas. Y punto.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Claudia Vie Ago 03, 2012 6:33 am

Alicia paró para esquivar el manotazo.
- Es brusco de tu parte intentar golpear a alguien que no te hizo nada - Le dijo - Así no harás amigos -
Claudia
Claudia
Miembro
Miembro

Nombre de missatges : 134
Data d'inscripció : 02/08/2012
Edad : 30
Ubicació : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 8:28 am

Zyra ni la miró.
-No necesito amigos. Sólo súbditos.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Vie Ago 03, 2012 8:49 am

Sus zapatos generaban un sonido fuerte, en cada pisaba que daba. Pero iba lentamente, observando los lugares. Su respiración era lenta, y solo quería que la noche sucediese. Pero faltaban ya unas varias horas, debía esperar.

¿Como era posible que un Dios se comportase de esa manera? De seguro la chica era una novata, y no sabia sobre sus deberes. Dependiendo. ¿Que clase de Dios seria? ¿Uno de la muerte? No, definitivamente, ese estaba descartado, ya que sino, el ya estaría en otro mundo.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 9:15 am

Janna estaba en la plaza central. Ya estaba oscureciendo, recostada en uno de los bancos, mirando el cielo. El crepúsculo iba muy rápido, Janna hacía que aquello sucediese. Había hecho que empezara a llover.
-Por qué estás haciendo que llueva? No es temporada de lluvia según el calendario que tú misma hiciste.- Una voz inexpresiva sonó. Se escuchaba como tristeza y enfado juntos, como una mezcla extraña.
-Con la lluvia normalmente las ilusiones son más fáciles de detectar.- Dijo Janna con voz monótona.
-Y eso qué tiene que ver?-
-No preguntes.-
Hubo un momento de silencio.
-Morgana- la llamó Janna de repente, aún mirando el cielo. -, qué hace el primer ángel caído aquí?-
Morgana rió fría y malévolamente.
-Vengo a deshacerme de gente. Vas a impedírmelo?-
Janna se mantuvo igual, y estiró un brazo, moviendo la mano como si pudiera tocar el cielo.
-Tengo casi 1800 años. Todo porque cuando nací mi madre me congeló durante 1700 años. Y los Dioses tardamos el doble en crecer.-
-Y eso...?-
-Eso hace que mi madre me haya retrasado en todo lo que quise hacer, todo lo que quise probar y todo lo que quise vivir. Ahora los cristales amenazan con destruir el mundo, y seguramente seré de las primeras en morir, sin haber vivido ni tan solo un cuarto del tiempo que la mayoría vivió.- Dijo Janna, aún mirando el cielo, y moviendo la mano.
-Aún eres una niña.- Rió Morgana, y Janna se enfadó.
-No lo soy.-
-Qué piensas hacer con tu madre?-
-Si matase a tiempo a Diana, podría ser Diosa completa.- Dijo Janna sin expresión ni en el rostro ni en la voz.
-Pero no puedes.- Se rió Morgana burlona. Janna no dijo nada. La miró algo más curiosa. -Y... Qué quieres hacer con ese chico extraño?-
Aquella fue la primera vez que Janna la miró, con el rostro serio y el ceño fruncido.
-Nada.-
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Vie Ago 03, 2012 9:27 am

Estaba descansando, encima de un techo empinado, de algún local. Suspiro, para poder abrir los ojos, y toparse con lo que parecía, unas gotas de agua. Estas recorrieron su rostro, junto con otras. Y así comenzó el diluvio.

Una barrera mágica se formo de repente, manteniendo lo seco, por un rato. El cielo estaba oscuro, por tantas nubes que ocupaban el cielo azul.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Admin Ahri Vie Ago 03, 2012 9:45 am

Janna se levantó y se puso a caminar.
-Y ahora qué harás?-
-Buscarlo.- Dijo Janna sin expresión. Su piel olía a coco y su pelo a manzana. Morgana lo notó y se dió la vuelta, mirando la lluvia. Parecía una niña dulce, pero siempre se esforzaba por ser cruel. Posiblemente para ser como su madre, o para decepcionarla, o quizá... Para prepararse para la futura pelea que seguramente tendría con su madre.
Janna siguió caminando. Iba descalza. El pelo se le mojaba, y se embarraba los pies. Miraba directamente al cielo, mientras la cara se le empapaba. Las gotas de lluvia le resbalaban por la cara y le golpeaban el rostro al caer. A veces le dolían, pero al mismo tiempo no las sentía.
-Eres una Diosa Natural. No eres una semi-Diosa cruel.- Dijo Morgana. Janna se paró un momento, pero no dijo nada, y siguió caminando. No se despidió de Morgana, y ésta tampoco lo hizo. No lo necesitaban. Sabían que volverían a verse.
Morgana siempre era despiadada y cruel con la gente. Con Janna siempre era diferente. Sabía que le pasaba algo y por algún motivo, la respetaba. Ambas habían sufrido por varios motivos, y se entendían. Janna no se extrañó por lo que acababa de pasar, pero cualquier otro no habría entendido nada. Ahora, a Janna sólo le quedaba buscar al extraño para mantener a salvo a su pueblo. Varias veces habían entrado personas parecidas, y era ese el motivo por el cual sufrían ataques varias veces.
"No puedo dejar que vuelva a pasar..." Pensó Janna, cerrando los ojos, mirando hacia el suelo. Recordaba las caras de decepción de la gente cuando sufría ataques. Los niños desolados, y la gente que la miraba, pensando que los había traicionado. Fingía no interesarse, pero le dolía.
"Ni hablar. Tengo que encontrarlo."
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Koichi Vie Ago 03, 2012 10:12 am

La noche estaba comenzando, lo que significa que se divertiría un rato. Volvió a cerrar sus ojos, para poder abrirlos, y contemplar la noche. Pero sus ojos tenían un color mas fuerte.

Se sentó, moviendo su torso, que no fue tan difícil. Apoyando uno de sus brazos en las tejas, logro ponerse de pie. Se resbalo intencional mente, al punto en que se deslizaba por el techo, para poder saltar, a otro. Observo a sus costados, no había nadie en las noches. Claro, era la isla Luz, era obvio que su mayor población, se concentrase en el día.

Diviso a alguien caminar sobre la lluvia, pero decidió esperar, sabiendo quien era, a una distancia, considerable.
Koichi
Koichi
Mod
Mod

Nombre de missatges : 79
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 27
Ubicació : Observándote...

Volver arriba Ir abajo

Capítulo #1 "Junta." - Página 3 Empty Re: Capítulo #1 "Junta."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.