Dance of Crystal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas disponibles

Ir abajo

Razas disponibles Empty Razas disponibles

Mensaje  Admin Ahri Miér Ago 01, 2012 2:49 am

Razas:
Humanos:
Criaturas comunes y corrientes. Pueden manejar la magia y convertirse en cosas como híbridos de ritual, hombres lobo, vampiros...

Elfos de la Noche:
Son elfos sin inmortalidad que pueden aprender magia. Tienen más fuerza que los humanos normales, y aprenden más rápido la magia. Normalmente sirven a los ángeles.

Elfos de Sangre:
Son elfos inmortales que pueden aprender magia. Tienen más fuerza que los humanos normales, y aprenden más rápido la magia. Normalmente sirven a los demonios.

Inanimados:
Son objetos a los que se les ha dado vida. Pueden aprender magia más fácilmente. A veces actúan por su cuenta pero muchísimas veces tienen un dueño o master que puede ser de cualquier raza y clase. Normalmente el dueño es el que le dio vida al inanimado. Son inmortales hasta que su dueño (ya sea el que le dio vida u otro que lo adoptó) muere. Se puede cambiar de dueño mediante un ritual, y el dueño nuevo que tiene el inanimado es un "dueño adoptivo".

No-muertos:
Muertos revividos tanto en cuerpo y alma. Son como otro humano normal en apariencia, aunque con la piel algo grisácea. Tienen más fuerza, aprenden mejor la magia pero son más débiles a la muerte.

Fantasmas:
Muertos sin cuerpo aunque aún con alma. Pueden manejar magia si es que en su vida aprendieron, y si se les encuentra el cuerpo o una gran parte del torso pueden ser revividos. Aunque parecen invencibles, los magos y sacerdotes pueden hacerlos desaparecer.

Ilusionistas:
Los Ilusionistas pueden parecer amigables, pero ten cuidado. Como maestros del engaño, esta clase es altamente talentosa en la distracción y el encanto. Si su extravagante sombrero y traje a cuadros no desorienta a sus enemigos, el Ilusionista puede crear hechizos hipnotizadores y convocar a su mascota arcana para ayudarle en batalla, también puede curar a miembros de su grupo. Nacen con los poderes de mente, ilusión y curación aprendidos, y es una raza tan nueva que son muy pocos.

Demonios de Energía:
Son una raza de Demonios especiales que pueden vivir toda la vida. Ganan más siglos de vida sacándole la energía a otros seres, ya sea matándolos, (si las víctimas son mujeres) teniendo hijos o removiéndoles la vitalidad. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Crystal:
Son una raza rarísima. Tienen fragmentos o partes microscópicas de los Cristales en la sangre, por lo que nacen con más fuerza, vitalidad y don para la magia que los demás seres. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Elementum:
Seres con cualquier apariencia, normalmente medio-humana, que no han nacido ni se relacionan con los cristales, pero sí están mezclados con un o varios poderes o elementos, y ésto se refleja en su físico. Además, nacen con ese o esos poderes ya dominados por completo. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Dios:
Un Dios es el que posee un elemento. Normalmente es un Cristal o un hijo de Cristal, y es inmortal. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Semi-Dios Puro:
Hijo/a de un Dios, no pasan a ser Dioses hasta que el Dios muere y el Semi-Dios Puro ocupa su puesto. SÓLO un Semi-Dios Puro puede ser un Dios. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Semi-Dios Común
Descendiente ya sea cercano o lejano de los hijos de los Dioses o de los Dioses mismos. No pueden llegar a ser Dioses ya que no son hijos directos, pero sí son inmortales y más poderosos que otras criaturas. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Híbridos (de ritual) :
Son seres que se cruzan con otro animal gracias a un ritual mágico, y obtienen poderes de este animal, además de un poco de la apariencia física.

Híbridos (de sangre) :
Son seres que nacen de la relación de dos razas diferentes (ejemplo: un híbrido de madre celeste y padre ángel).

Celestes:
Seres de apariencia humana con la piel azul. Son más altos, agraciados y esbeltos que los humanos. Normalmente poseen más belleza. Tienden a servir a las tinieblas, es decir, a los demonios. Los Celestes ya poseen el don de la oscuridad y no necesitan aprenderlo.

Feéricos:
Seres nacidos de las plantas. Ésto sucedió con el primer feérico, que nació de un árbol. Luego, mediante ritual, un feérico usa una planta como "transporte" para tener un hijo. Los feéricos nacen con los poderes de la tierra ya implantados, y no necesitan aprenderlos.

Dragones:
Criaturas aladas, con escamas, que escupen fuego... Ya se sabe. Pueden manejar el agua, el aire, el hielo, la tierra, el fuego, el trueno y el sonido.

Dragones dormidos de ritual:
Criaturas, muchas veces humanos, que son híbridos (de ritual) con dragones.

Dragones dormidos puros:
Se dice que, del primer Dragón Dormido que existió, se creó una raza, donde la familia de éste tenían sangre pura de dragón, por lo que eran dragones dormidos pero gracias a la sangre, y no se tenían que convertir.

Semi-dragones:
Normalmente familiares lejanos de un dragón dormido. No poseen los mismos poderes ni fuera que éstos, pero como tienen una mínima parte de sangre sí tienen un poco de poder.

Sheks:
Variante de los demonios. Su apariencia "normal" es la de una serpiente grande con alas y colmillos enormes, pero nacen con el poder de la transformación humana y son como humanos con piel o muy blanca o muy grisácea con alas de murciélago. Tienden a servir a las tinieblas, y también nacen con el don de la mente. Sus ojos son hipnóticos, la fuente de su poder, e incluso si se le extraen los ojos a un Shek y mediante un ritual una criatura se los pone obtiene los poderes de mente de los Sheks.

Ángeles:
Con alas de pájaro, los ángeles son las criaturas del cielo. Pueden esconder sus alas. Poseen una apariencia angelical y una humana. Saben lo básico de transformación para transformarse en cada una.

Demonios
Poseen alas de murciélago, al igual que una apariencia demoníaca y una humana. Saben lo básico de transformación para transformarse en cada una.

Ángeles caídos:
Son ángeles que han hecho algo tan malo que han sido desterrados o enviados con los demonios.

Sirenas:
Con cola de pez y poderes de sonido aprendidos desde el nacimiento, las sirenas encantan a los hombres para llevarlos al agua. Al igual que los demonios de energía, se mantienen jóvenes e inmortales gracias a la vitalidad de otros seres, en este caso hombres, matándolos. Todas las sirenas son mujeres, y pueden transformarse en humanas por un tiempo, pero no pueden usar sus poderes cuando están con su forma humana.

Licántropos comunes:
Raza mitad humana mitad loba. Sólo pueden hacerse gracias a la mordida de cualquier hombre lobo a un humano. Poseen una apariencia de lobo y una de humano. Saben lo básico de transformación para transformarse en cada una. Viven entre los 100 y 200 años.

Licántropos huargo:
Raza mitad humana mitad loba. Sólo pueden hacerse gracias a la mordida de cualquier hombre lobo a un humano. Poseen una apariencia de lobo y una de humano. Saben lo básico de transformación para transformarse en cada una. La diferencia con la raza anterior es que el lobo huargo es un lobo mágico, más poderoso que cualquier otro, nacido de una deidad hermana al Kyuubi. Los hombres lobo huargo son un metro y medio más grandes que los comunes, además de ser más rápidos, fuertes y resistentes. Son inmortales. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Vampiro Pura Sangre o Clase A:
La clase más alta en cuanto a rango se refiere, los más poderosos en poder y fuerza. Mantienen un poder para defenderse o atacar, al igual una velocidad casi invisible a los ojos de cualquiera. Sus heridas curan rápidamente. Sólo se matan con magia o armas mágicas. ÚNICAMENTE los Pura Sangre pueden convertir los humanos en vampiros. (Pedir permiso para ser de esta raza)

Vampiro Sangre Noble o Clase B:
Nacidos vampiro. Menos poderosos que los Pura Sangre y no todos tienen la fuerza bruta (sobrehumana). Al igual que los Pura Sangre mantienen un poder el cual es diferente según la familia de la que proceden. Heridas rápidas de sanar. Al igual que la fuerza, no todos los vampiros de Sangre Noble tienen una velocidad y agilidad invisible al ver de cualquiera. Sólo se matan con magia o armas mágicas.

Vampiro Ordinario o Clase C:
Nacidos vampiro. A diferencia de los Sangre Noble, nacidos de un padre vampiro y una madre humana. Pueden morir por su mitad humana, aunque es difícil matarlos a causa de sus rápidas curaciones de heridas, de su mitad vampiro. Suelen regenerarse en cuanto a heridas, colmillos… Aunque la regeneración de huesos rotos no la tienen tan evolucionada como los Sangre Noble.

Vampiros Convertidos o Clase D:
Humanos que fueron mordidos por un sangre pura. Su tranformación o mutación es lenta y dolorosa, teniendo en cuenta que solo los que sobreviven al veneno de un Sangre Pura se convierten. Apariencia completamente humana como cualquier otro humano, su sed de sangre es mucho más recalcada en cualquier otro vampiro.

Vampiros Sin Parte Humana o Clase E:
Nacidos humanos por completo y mordidos por un Pura Sangre. Bestias que si no sacian su sed pierden su mitad humana, dejando sus ojos brillar en todo momento y sus colmillos desgarrantes visibles a cualquiera. Su boca en esos momentos de “transformación” o perdida de la razón, su boca se “desencaja” dejándose un tanto más grande de lo normal para poder beber mejor de la sangre. Pueden morir fácilmente.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.