Dance of Crystal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases disponibles

Ir abajo

Clases disponibles Empty Clases disponibles

Mensaje  Admin Ahri el Miér Ago 01, 2012 1:41 pm

-Mago: Humano u otro ser vivo QUE NO ES ELFO que aprende uno o varios poderes mágicos (o nace con ellos).

-Alcaide: Mago especializado en invocación de especies. Los alcaides son los cazadores. (En la ficha pueden poner "Mago alcaide").

-Druida: Elfo que aprende magia. Un elfo normal viene con sólo un poder incluído, que el 95% de los casos es el elemento tierra. Los druidas son los elfos que aprenden otros poderes.

-Speculum: Humano u otra criatura que aprende o nace con poderes de ilusión, transformación (variada) y mente (los ilusionistas, transformistas y psíquicos) y se dedica a usar estos poderes para sacar información al enemigo. Son espías.

-Sanitatem: Criatura que posee el don de curar y se dedica a curar a los heridos de batalla. Un sanitatem puede no poseer el poder de curación pero ser igualmente un sanitatem, ya que las curaciones humanas (vendas, alcohol...) también se usan.

-Sacerdote: Criatura que cura con rezos y cánticos al creador y a los cientos de dioses existentes. Los sacerdotes son muy reclamados para curar gente o para pedir diferentes cosas como suerte, mejor tiempo, triunfo, etc.

-Caballero: Criatura que tiene dominio de la espada, arco u otra arma y se dedica a la batalla. Son simplemente duelistas y combaten entre ellos y en misiones.

-Guerrero: Criatura muy parecida al caballero, pero se dedica a la pelea en la guerra.

-Mercenario: Criatura normalmente anarquista o exiliada que viaja de un lado a otro y lucha para su propio beneficio o cuando le pagan.

-Cazarrecompensas: Parecido al mercenario, normalmente son gente de la ciudad, que sigue las reglas y se encarga de matar a malechores a cambio de algún beneficio, normalmente dinero.
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 89
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.