Clases disponibles
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-Mago: Humano u otro ser vivo QUE NO ES ELFO que aprende uno o varios poderes mágicos (o nace con ellos).
-Alcaide: Mago especializado en invocación de especies. Los alcaides son los cazadores. (En la ficha pueden poner "Mago alcaide").
-Druida: Elfo que aprende magia. Un elfo normal viene con sólo un poder incluído, que el 95% de los casos es el elemento tierra. Los druidas son los elfos que aprenden otros poderes.
-Speculum: Humano u otra criatura que aprende o nace con poderes de ilusión, transformación (variada) y mente (los ilusionistas, transformistas y psíquicos) y se dedica a usar estos poderes para sacar información al enemigo. Son espías.
-Sanitatem: Criatura que posee el don de curar y se dedica a curar a los heridos de batalla. Un sanitatem puede no poseer el poder de curación pero ser igualmente un sanitatem, ya que las curaciones humanas (vendas, alcohol...) también se usan.
-Sacerdote: Criatura que cura con rezos y cánticos al creador y a los cientos de dioses existentes. Los sacerdotes son muy reclamados para curar gente o para pedir diferentes cosas como suerte, mejor tiempo, triunfo, etc.
-Caballero: Criatura que tiene dominio de la espada, arco u otra arma y se dedica a la batalla. Son simplemente duelistas y combaten entre ellos y en misiones.
-Guerrero: Criatura muy parecida al caballero, pero se dedica a la pelea en la guerra.
-Mercenario: Criatura normalmente anarquista o exiliada que viaja de un lado a otro y lucha para su propio beneficio o cuando le pagan.
-Cazarrecompensas: Parecido al mercenario, normalmente son gente de la ciudad, que sigue las reglas y se encarga de matar a malechores a cambio de algún beneficio, normalmente dinero.
-Alcaide: Mago especializado en invocación de especies. Los alcaides son los cazadores. (En la ficha pueden poner "Mago alcaide").
-Druida: Elfo que aprende magia. Un elfo normal viene con sólo un poder incluído, que el 95% de los casos es el elemento tierra. Los druidas son los elfos que aprenden otros poderes.
-Speculum: Humano u otra criatura que aprende o nace con poderes de ilusión, transformación (variada) y mente (los ilusionistas, transformistas y psíquicos) y se dedica a usar estos poderes para sacar información al enemigo. Son espías.
-Sanitatem: Criatura que posee el don de curar y se dedica a curar a los heridos de batalla. Un sanitatem puede no poseer el poder de curación pero ser igualmente un sanitatem, ya que las curaciones humanas (vendas, alcohol...) también se usan.
-Sacerdote: Criatura que cura con rezos y cánticos al creador y a los cientos de dioses existentes. Los sacerdotes son muy reclamados para curar gente o para pedir diferentes cosas como suerte, mejor tiempo, triunfo, etc.
-Caballero: Criatura que tiene dominio de la espada, arco u otra arma y se dedica a la batalla. Son simplemente duelistas y combaten entre ellos y en misiones.
-Guerrero: Criatura muy parecida al caballero, pero se dedica a la pelea en la guerra.
-Mercenario: Criatura normalmente anarquista o exiliada que viaja de un lado a otro y lucha para su propio beneficio o cuando le pagan.
-Cazarrecompensas: Parecido al mercenario, normalmente son gente de la ciudad, que sigue las reglas y se encarga de matar a malechores a cambio de algún beneficio, normalmente dinero.
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