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Nombre: Ahri (아리)
Otros nombres: Kyuubi Ahri, Gumiho Ahri, Ahri la Mujer Zorro de Nueve Colas (Ahri the Nine-tailed Fox).
Edad: 16 años.
Raza: Híbrida de ritual (mitad humana mitad zorro).
Clase: Maga.
Clan: Iris.
Carácter: No es muy sociable ya que es algo callada, aunque no es una chica tímida. Es fuerte tanto física como emocionalmente. Cuando se la conoce, puede llegar a ser amable, e incluso algo risueña, pero con sus enemigos y la gente que le desagrada es muy fría y directa. Normalmente es algo violenta y le encanta pelear ya que es buena en los combates y batallas varias. No le tiene miedo a la sangre. A veces puede llegar a ser algo tierna aunque intenta no mostrarse así nunca. Es infantil, ingenua y muy impaciente. Odia hacer esperar a la gente, al igual que odia que la hagan esperar. Es algo “hiperactiva”, y suele ser bastante celosa y coqueta.
Armas: Kunais, katana, espada pequeña (en la transformación del Nueve colas chino), sus piernas y manos y sus nueve colas.
Poderes/Elementos: El fuego, el aire, el trueno y el hielo suelen ser sus puntos fuertes. También controla la oscuridad, la luz y un poco del elemento agua, está aprendiendo a manejarlo. Sabe pelear bastante bien en cuerpo a cuerpo con artes marciales varias. Es una maestra de las transformaciones. Tiene diecisiete en total, y en cada una tiene determinados poderes (es decir, no suele poder manejarlos todos). Cada vez que se transforma en un cuerpo determinado, suele gastar algo de energía para transformarse.
Debilidades: Muchas veces, el agua. Suele ser algo débil cuando la atacan rápidamente ya que no tiene muchos reflejos. Debido a su comportamiento infantil e ingenuo y su despiste, a veces tiene problemas con los ataques sorpresa y por la espalda, o las emboscadas.
Transformaciones y descripción:
- Nueve colas normal: Su nombre viene de que la transformación es la misma que la de [i]Nueve colas original, a diferencia de aspectos físicos como los zapatos, el vestido, los bordados y las orejas. Esta transformación es más inofensiva que el Nueve colas original, ya que es sólo como el 50% del poder del Nueve colas original. Básicamente, ésta transformación es con la que Ahri puede ir de un lado a otro sin gastar energía ni ningún problema, como si fuera su apariencia común.
- Nueve colas original: Es la transformación de batalla más común en Ahri. Ésta transformación suele tener un poco de poder de cada elemento que Ahri controla, pero especialmente usa a su favor el aire, el fuego y la tierra.
- Nueve colas de la dinastía: Llamada así por su conjunto “tradicional”, ésta transformación hace que Ahri tenga un poco de poder de cada elemento, pero especialmente tenga poder en el aire, el agua y la luz.
- Ahri medianoche: Suele usarse cuando Ahri está enfadada o tiene algún cambio emocional algo brusco. Requiere un poco más de energía de la habitual, y es una de las transformaciones más poderosas. Suele tener a su favor el trueno, el aire, el hielo, el fuego y la oscuridad.
- Falso nueve colas original: Llamada “falsa”, esta transformación es totalmente inofensiva. Al igual que la que Ahri usa normalmente, la Nueve colas normal, con esta transformación “falsa” Ahri puede ir de un lado a otro sin gastar energía. En esta transformación Ahri no usa poderes, sólo usa artes marciales y si pelea, hace cuerpo a cuerpo. Se le llama Falso nueve colas original ya que su apariencia es igual que al Nueve colas original a diferencia de la cara: faltan los bigotes y los ojos de Ahri están definidos (en todas las transformaciones “no-falsas” Ahri tiene los ojos como “borrosos”).
- Falso nueve colas de la dinastía: Como la transformación anterior, es totalmente inofensiva, no usa poderes y se pelea cuerpo a cuerpo. Ahri puede ir de un lado a otro sin gastar energía. Está basada en el Nueve colas de la dinastía. Las diferencias físicas son: los ojos, las orejas, los palillos del pelo, la parte de arriba es más suelta, en la transformación falsa a Ahri le falta un broche verde que lleva en la cintura y en la transformación falsa las colas de Ahri son blancas y en las puntas verdes, mientras que en la transformación dinástica verdadera las colas son blancas del todo.
- Danza tradicional de la espada: Se la llama así porque la vestimenta en general que lleva es el típico kimono tradicional chino de mujeres. Con ésta transformación Ahri tiene ventaja con el fuego y el viento, además de poseer una espada pequeña.
- Nueve colas chino: Se la llama así porque la vestimenta en general que lleva es el típico kimono tradicional chino de mujeres. Con ésta transformación Ahri tiene ventaja con el fuego, el viento, la tierra y la luz, pero no posee la espada. Ésta transformación se diferencia también físicamente con la transformación anterior.
- Ahri guerrera: Al igual que con la transformación de Nueve colas de medianoche, ésta transformación suele usarse cuando Ahri tiene un cambio drástico de humor. Es de las transformaciones más poderosas, y usa todos los poderes por igual.
- Llamas de Ahri: Se le llama así porque en general, Ahri se envuelve en fuego. Esta transformación suele ser usada cuando tiene un cambio drástico de humor, y es de las transformaciones más poderosas. Aunque usa todos los poderes por igual, tiene mucha más potencia en el fuego.
- Tentación oscura: Esta transformación tiene en ventaja la oscuridad, el trueno y el aire.
- Ahri gatito: Esta transformación parece inofensiva, pero no lo es. Ahri maneja el trueno, el fuego y el agua.
- Ahri nívea: Ahri maneja la nieve y el hielo. No reconoce amigos, y es más frívola.
- Ahri la Princesa Blanca: Esta transformación hace que Ahri sea más orgullosa, egoísta y fría, no reconozca a sus amigos, y maneje la nieve, el fuego y el hielo.
- Leyenda de Ahri: Ahri maneja un poco de luz y oscuridad, además del fuego.
- Ahri soñadora: Esta transformación hace que Ahri sea más extrovertida y cariñosa. Puede manejar la luz, la oscuridad, el aire y el fuego.
- Ahri de vestido ceremonial: Ahri es más fría y distante, además de no acordarse bien de sus aliados. Maneja la oscuridad, el fuego, la tierra y el trueno.
En orden, las transformaciones (de menos a más poderosas):
Falso nueve colas original, Falso nueve colas de la dinastía, Nueve colas normal, Nueve colas original, Nueve colas de la dinastía, Danza tradicional de la espada, Ahri gatito, Nueve colas chino,Ahri nívea, Tentación oscura, Ahri la Princesa Blanca, Ahri medianoche, Llamas de Ahri, Leyenda de Ahri, Ahri soñadora, Ahri de vestido ceremonial, Ahri guerrera.
Familia: SDR.
Imágenes: (Son grandes así que mírenlas en una nueva pestaña x3)
Nueve colas normal:
Nueve colas original:
Nueve colas de la dinastía:
Ahri medianoche:
Falso nueve colas original:
Falso nueve colas de la dinastía:
Danza tradicional de la espada:
Nueve colas chino:
Ahri guerrera:
Llamas de Ahri:
Tentación oscura:
Ahri gatito:
Ahri nívea:
Ahri la Princesa Blanca:
Leyenda de Ahri:
Ahri soñadora:
Ahri de vestido ceremonial:
Otros nombres: Kyuubi Ahri, Gumiho Ahri, Ahri la Mujer Zorro de Nueve Colas (Ahri the Nine-tailed Fox).
Edad: 16 años.
Raza: Híbrida de ritual (mitad humana mitad zorro).
Clase: Maga.
Clan: Iris.
Carácter: No es muy sociable ya que es algo callada, aunque no es una chica tímida. Es fuerte tanto física como emocionalmente. Cuando se la conoce, puede llegar a ser amable, e incluso algo risueña, pero con sus enemigos y la gente que le desagrada es muy fría y directa. Normalmente es algo violenta y le encanta pelear ya que es buena en los combates y batallas varias. No le tiene miedo a la sangre. A veces puede llegar a ser algo tierna aunque intenta no mostrarse así nunca. Es infantil, ingenua y muy impaciente. Odia hacer esperar a la gente, al igual que odia que la hagan esperar. Es algo “hiperactiva”, y suele ser bastante celosa y coqueta.
Armas: Kunais, katana, espada pequeña (en la transformación del Nueve colas chino), sus piernas y manos y sus nueve colas.
Poderes/Elementos: El fuego, el aire, el trueno y el hielo suelen ser sus puntos fuertes. También controla la oscuridad, la luz y un poco del elemento agua, está aprendiendo a manejarlo. Sabe pelear bastante bien en cuerpo a cuerpo con artes marciales varias. Es una maestra de las transformaciones. Tiene diecisiete en total, y en cada una tiene determinados poderes (es decir, no suele poder manejarlos todos). Cada vez que se transforma en un cuerpo determinado, suele gastar algo de energía para transformarse.
Debilidades: Muchas veces, el agua. Suele ser algo débil cuando la atacan rápidamente ya que no tiene muchos reflejos. Debido a su comportamiento infantil e ingenuo y su despiste, a veces tiene problemas con los ataques sorpresa y por la espalda, o las emboscadas.
Transformaciones y descripción:
- Nueve colas normal: Su nombre viene de que la transformación es la misma que la de [i]Nueve colas original, a diferencia de aspectos físicos como los zapatos, el vestido, los bordados y las orejas. Esta transformación es más inofensiva que el Nueve colas original, ya que es sólo como el 50% del poder del Nueve colas original. Básicamente, ésta transformación es con la que Ahri puede ir de un lado a otro sin gastar energía ni ningún problema, como si fuera su apariencia común.
- Nueve colas original: Es la transformación de batalla más común en Ahri. Ésta transformación suele tener un poco de poder de cada elemento que Ahri controla, pero especialmente usa a su favor el aire, el fuego y la tierra.
- Nueve colas de la dinastía: Llamada así por su conjunto “tradicional”, ésta transformación hace que Ahri tenga un poco de poder de cada elemento, pero especialmente tenga poder en el aire, el agua y la luz.
- Ahri medianoche: Suele usarse cuando Ahri está enfadada o tiene algún cambio emocional algo brusco. Requiere un poco más de energía de la habitual, y es una de las transformaciones más poderosas. Suele tener a su favor el trueno, el aire, el hielo, el fuego y la oscuridad.
- Falso nueve colas original: Llamada “falsa”, esta transformación es totalmente inofensiva. Al igual que la que Ahri usa normalmente, la Nueve colas normal, con esta transformación “falsa” Ahri puede ir de un lado a otro sin gastar energía. En esta transformación Ahri no usa poderes, sólo usa artes marciales y si pelea, hace cuerpo a cuerpo. Se le llama Falso nueve colas original ya que su apariencia es igual que al Nueve colas original a diferencia de la cara: faltan los bigotes y los ojos de Ahri están definidos (en todas las transformaciones “no-falsas” Ahri tiene los ojos como “borrosos”).
- Falso nueve colas de la dinastía: Como la transformación anterior, es totalmente inofensiva, no usa poderes y se pelea cuerpo a cuerpo. Ahri puede ir de un lado a otro sin gastar energía. Está basada en el Nueve colas de la dinastía. Las diferencias físicas son: los ojos, las orejas, los palillos del pelo, la parte de arriba es más suelta, en la transformación falsa a Ahri le falta un broche verde que lleva en la cintura y en la transformación falsa las colas de Ahri son blancas y en las puntas verdes, mientras que en la transformación dinástica verdadera las colas son blancas del todo.
- Danza tradicional de la espada: Se la llama así porque la vestimenta en general que lleva es el típico kimono tradicional chino de mujeres. Con ésta transformación Ahri tiene ventaja con el fuego y el viento, además de poseer una espada pequeña.
- Nueve colas chino: Se la llama así porque la vestimenta en general que lleva es el típico kimono tradicional chino de mujeres. Con ésta transformación Ahri tiene ventaja con el fuego, el viento, la tierra y la luz, pero no posee la espada. Ésta transformación se diferencia también físicamente con la transformación anterior.
- Ahri guerrera: Al igual que con la transformación de Nueve colas de medianoche, ésta transformación suele usarse cuando Ahri tiene un cambio drástico de humor. Es de las transformaciones más poderosas, y usa todos los poderes por igual.
- Llamas de Ahri: Se le llama así porque en general, Ahri se envuelve en fuego. Esta transformación suele ser usada cuando tiene un cambio drástico de humor, y es de las transformaciones más poderosas. Aunque usa todos los poderes por igual, tiene mucha más potencia en el fuego.
- Tentación oscura: Esta transformación tiene en ventaja la oscuridad, el trueno y el aire.
- Ahri gatito: Esta transformación parece inofensiva, pero no lo es. Ahri maneja el trueno, el fuego y el agua.
- Ahri nívea: Ahri maneja la nieve y el hielo. No reconoce amigos, y es más frívola.
- Ahri la Princesa Blanca: Esta transformación hace que Ahri sea más orgullosa, egoísta y fría, no reconozca a sus amigos, y maneje la nieve, el fuego y el hielo.
- Leyenda de Ahri: Ahri maneja un poco de luz y oscuridad, además del fuego.
- Ahri soñadora: Esta transformación hace que Ahri sea más extrovertida y cariñosa. Puede manejar la luz, la oscuridad, el aire y el fuego.
- Ahri de vestido ceremonial: Ahri es más fría y distante, además de no acordarse bien de sus aliados. Maneja la oscuridad, el fuego, la tierra y el trueno.
En orden, las transformaciones (de menos a más poderosas):
Falso nueve colas original, Falso nueve colas de la dinastía, Nueve colas normal, Nueve colas original, Nueve colas de la dinastía, Danza tradicional de la espada, Ahri gatito, Nueve colas chino,Ahri nívea, Tentación oscura, Ahri la Princesa Blanca, Ahri medianoche, Llamas de Ahri, Leyenda de Ahri, Ahri soñadora, Ahri de vestido ceremonial, Ahri guerrera.
Familia: SDR.
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Nueve colas normal:
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Nueve colas original:
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Nueve colas de la dinastía:
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Ahri medianoche:
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Falso nueve colas original:
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Falso nueve colas de la dinastía:
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Danza tradicional de la espada:
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Nueve colas chino:
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Ahri guerrera:
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Llamas de Ahri:
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Tentación oscura:
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Ahri gatito:
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Ahri nívea:
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Ahri la Princesa Blanca:
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Leyenda de Ahri:
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Ahri soñadora:
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Ahri de vestido ceremonial:
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Re: [Mis fichas]
Nombre: Zyra.
Edad: 1283, aparentando 25
Raza: Elementum.
Clase: Maga.
Clan: Ninguno por ahora.
Carácter: -desconocido-
Armas: Se cree que no tiene más armas que la magia, pero es desconocido.
Poderes/Elementos: Sólo se le conoce la tierra y el fuego.
Debilidades: -desconocido-
Transformaciones y descripción:
-Zarzas: Es la transformación Elementum de la tierra de Zyra. Maneja el fuego y la tierra.
-Fuego Salvaje: Es la transformación Elementum del fuego de Zyra. Sólo se la ha visto manejar el fuego.
Familia: SDR.
Imágenes:
Zarzas:
Fuego Salvaje:
Edad: 1283, aparentando 25
Raza: Elementum.
Clase: Maga.
Clan: Ninguno por ahora.
Carácter: -desconocido-
Armas: Se cree que no tiene más armas que la magia, pero es desconocido.
Poderes/Elementos: Sólo se le conoce la tierra y el fuego.
Debilidades: -desconocido-
Transformaciones y descripción:
-Zarzas: Es la transformación Elementum de la tierra de Zyra. Maneja el fuego y la tierra.
-Fuego Salvaje: Es la transformación Elementum del fuego de Zyra. Sólo se la ha visto manejar el fuego.
Familia: SDR.
Imágenes:
Zarzas:
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Fuego Salvaje:
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Re: [Mis fichas]
Nombre: Janna
Otros nombres: Diosa Tormenta, Caos, Cosmos.
Edad: Casi 1800 años, aparentando 18 años.
Raza: Semi-diosa en cuerpo humano.
Clase: Ninguna.
Clan: Ninguno.
Carácter: Es muy callada y no es tímida. Es poco sociable y amigable con la gente. No es porque sea antipática, sino porque es muy pensativa y solitaria. Es seria y responsable, y siempre intenta ser la chica líder, pero falla gracias a su aislamiento y superioridad. Es algo orgullosa, pacífica y sobretodo muy, muy, muy tranquila. Aunque parece una mala persona no lo es. En realidad, lo hace a propósito para alejar a la gente de ella por motivos aún desconocidos. Es algo misteriosa, siempre fría y calculadora, y muchas veces cruel y castigadora. Aunque, por encima de todo, es amable y respetuosa.
Armas: Magia y su cetro.
Poderes/Elementos: Controla el fuego, el aire, el hielo, la luz, la tierra, el agua, la oscuridad y el trueno. No usa mucho las transformaciones. Tiene cuatro, cada una con determinados poderes. Cada vez que se transforma en un cuerpo determinado, suele gastar algo de energía.
Debilidades: Ninguna conocida.
Transformaciones y descripción:
- Dia: Esta es la apariencia del dia a dia de Janna. Maneja el aire, la luz y el hielo.
- Noche: Esta transformación controla especialmente la tierra, el fuego y la oscuridad.
- Tormenta: Aquí, Janna usa el aire, el hielo, el agua, la oscuridad y el trueno.
- Infierno helado: Janna controla todos sus poderes, pero el poder del aire, el hielo, la luz y la oscuridad se duplica.
Familia: Su madre Diana.
Imágenes: (Las imágenes son grandes así que mírenlas en una pestaña aparte)
Dia:
Noche:
Tormenta:
Infierno helado:
Otros nombres: Diosa Tormenta, Caos, Cosmos.
Edad: Casi 1800 años, aparentando 18 años.
Raza: Semi-diosa en cuerpo humano.
Clase: Ninguna.
Clan: Ninguno.
Carácter: Es muy callada y no es tímida. Es poco sociable y amigable con la gente. No es porque sea antipática, sino porque es muy pensativa y solitaria. Es seria y responsable, y siempre intenta ser la chica líder, pero falla gracias a su aislamiento y superioridad. Es algo orgullosa, pacífica y sobretodo muy, muy, muy tranquila. Aunque parece una mala persona no lo es. En realidad, lo hace a propósito para alejar a la gente de ella por motivos aún desconocidos. Es algo misteriosa, siempre fría y calculadora, y muchas veces cruel y castigadora. Aunque, por encima de todo, es amable y respetuosa.
Armas: Magia y su cetro.
Poderes/Elementos: Controla el fuego, el aire, el hielo, la luz, la tierra, el agua, la oscuridad y el trueno. No usa mucho las transformaciones. Tiene cuatro, cada una con determinados poderes. Cada vez que se transforma en un cuerpo determinado, suele gastar algo de energía.
Debilidades: Ninguna conocida.
Transformaciones y descripción:
- Dia: Esta es la apariencia del dia a dia de Janna. Maneja el aire, la luz y el hielo.
- Noche: Esta transformación controla especialmente la tierra, el fuego y la oscuridad.
- Tormenta: Aquí, Janna usa el aire, el hielo, el agua, la oscuridad y el trueno.
- Infierno helado: Janna controla todos sus poderes, pero el poder del aire, el hielo, la luz y la oscuridad se duplica.
Familia: Su madre Diana.
Imágenes: (Las imágenes son grandes así que mírenlas en una pestaña aparte)
Dia:
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Noche:
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Tormenta:
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Infierno helado:
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Re: [Mis fichas]
Nombre: Alice Korthel.
Edad: 10 años.
Raza: SDR.
Clase: Ninguna.
Clan: Korthel.
Carácter: No se sabe mucho de ella. Es callada, tímida aunque no se sepa, misteriosa... No entiende las cosas y sufre muchos cambios drásticos, lo que la hacen sensible y muy frágil. Algo egocéntrica a veces. Es muy difícil obtener su confianza y cariño, lo que la hace muy fría y dura por fuera. Nunca la entienden y Alice nunca entiende a la gente. En sí ella es un caos. Puede pasar de normalidad a estallar de rabia en menos de un segundo. Muchas veces sorprende a la gente por eso. Es tierna y dulce con la poca gente que le cae bien, pero es muy torpe para mostrar sus sentimientos, por lo cual cuando intenta mostrar ternura o dulzura ayudando o teniendo pequeños detalles con la gente lo hace de una manera incomprensible y no la entiende nadie. Es por eso que en sí Alice vive muy frustrada, aunque no lo aparenta. A veces parece que sólo vive por vivir, pero ella sólo vive porque quiere lograr objetivos que nunca puede alcanzar. Toda ella es una fachada por fuera. Es muy frágil a cambios y sufrimientos varios, al igual que a las frustraciones, por lo que vive queriendo tirarse de lo más alto de una torre con tal de no seguir sufriendo. Pero es como una maestra del engaño, ya que mientras por dentro ella está destrozada, desconsolada y lo único que quiere es dejar de sufrir y echarse a llorar, por fuera se muestra indiferente. A veces, tiene miedo de hacer daño a la gente de su alrededor, por lo que se muestra cruel y fría. Es inexpresiva: no hay rastro de sentimiento o expresión en su cara el 80% de las veces. Nadie la escucha. En sí, no le importa a casi nadie. Vive con amargura y frustración mientras todos piensan que está loca y nadie se entera de lo que le sucede.
Armas: SDR.
Poderes/Elementos: Ilusión: se cambia el color del pelo y ojos, a veces un poco el color de piel. Lo demás SDR.
Debilidades: No se sabe mucho, pero se cree que casi todo en general.
Familia: Hija legítima de Sephiroth y Kassidy Korthel, hermana de Vergil, Dante, Nero, Caelum, Hope, Cassiopeia, Arya y Leo, hermanastra de Lynx, Serah, Vanille, Arc y Noctis, prima y hermanastra de Cygnus, sobrina de Selene Cassel.
Historia: SDR.
Otros: La denominan "enferma mental".
Imágenes:
Edad: 10 años.
Raza: SDR.
Clase: Ninguna.
Clan: Korthel.
Carácter: No se sabe mucho de ella. Es callada, tímida aunque no se sepa, misteriosa... No entiende las cosas y sufre muchos cambios drásticos, lo que la hacen sensible y muy frágil. Algo egocéntrica a veces. Es muy difícil obtener su confianza y cariño, lo que la hace muy fría y dura por fuera. Nunca la entienden y Alice nunca entiende a la gente. En sí ella es un caos. Puede pasar de normalidad a estallar de rabia en menos de un segundo. Muchas veces sorprende a la gente por eso. Es tierna y dulce con la poca gente que le cae bien, pero es muy torpe para mostrar sus sentimientos, por lo cual cuando intenta mostrar ternura o dulzura ayudando o teniendo pequeños detalles con la gente lo hace de una manera incomprensible y no la entiende nadie. Es por eso que en sí Alice vive muy frustrada, aunque no lo aparenta. A veces parece que sólo vive por vivir, pero ella sólo vive porque quiere lograr objetivos que nunca puede alcanzar. Toda ella es una fachada por fuera. Es muy frágil a cambios y sufrimientos varios, al igual que a las frustraciones, por lo que vive queriendo tirarse de lo más alto de una torre con tal de no seguir sufriendo. Pero es como una maestra del engaño, ya que mientras por dentro ella está destrozada, desconsolada y lo único que quiere es dejar de sufrir y echarse a llorar, por fuera se muestra indiferente. A veces, tiene miedo de hacer daño a la gente de su alrededor, por lo que se muestra cruel y fría. Es inexpresiva: no hay rastro de sentimiento o expresión en su cara el 80% de las veces. Nadie la escucha. En sí, no le importa a casi nadie. Vive con amargura y frustración mientras todos piensan que está loca y nadie se entera de lo que le sucede.
Armas: SDR.
Poderes/Elementos: Ilusión: se cambia el color del pelo y ojos, a veces un poco el color de piel. Lo demás SDR.
Debilidades: No se sabe mucho, pero se cree que casi todo en general.
Familia: Hija legítima de Sephiroth y Kassidy Korthel, hermana de Vergil, Dante, Nero, Caelum, Hope, Cassiopeia, Arya y Leo, hermanastra de Lynx, Serah, Vanille, Arc y Noctis, prima y hermanastra de Cygnus, sobrina de Selene Cassel.
Historia: SDR.
Otros: La denominan "enferma mental".
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