Dance of Crystal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol Empty Historia del Rol

Mensaje  Admin Ahri Miér Ago 01, 2012 2:41 am

Historia del Rol 419466-bigthumbnail


Al principio del mundo, todo era negro, hasta que la luz creó algo junto a la oscuridad.
En el mundo, el creador dejó todo lo imaginable surgir. Toda su imaginación se volcó en los diversos seres vivos que creó.
La leyenda dice que el creador logró todo esto gracias a la grandeza de los elementos que él mismo creó: agua, aire, fuego, tierra, trueno, mente, acero, mineral, invocación, curación, transformación, ilusión y, obviamente, luz y oscuridad. Todos ellos fueron encerrados en inocentes cristales, y fueron guardados en un sitio el cual el creador se aseguró de que ninguna de sus creaciones pudiera llegar.
El creador se encargó, además, de crear un sitio especial en todo su mundo. Creó un conjunto de 10 islas, con el nombre de cada uno de los cristales. Allí, residirían los dos hijos que tuvo, Ángel y Demonio. Cada uno de los cristales también tuvo un "hijo": se materializó una persona en representacion de cada cristal, y el creador le asignó una isla a cada uno. Ángel se casó con la hija del cristal de la luz, y Demonio se casó con la hija del cristal de la oscuridad.

Volviendo al presente, la gente de las islas está pensando seriamente en el fin del mundo. La leyenda contaba que el creador se encargó de, antes de desaparecer, dejar que las islas fueran pobladas por más de sus creaciones. A lo largo del tiempo, éstas deberían prosperar, ayudar a su mayor creación, el Mundo, y finalmente resignarse a morir para juntarse con él otra vez.

Siglos después, tiempo actual, empezaron a haber terremotos en las islas. Ningún ser vivo terminó por cumplir las expectativas del creador. El resto del mundo fue desapareciendo poco a poco, y lo único que queda ahora son las diez enormes islas y sus numerosos habitantes. La muerte y destrucción de lo desconocido es muy grande para ignorarlo.

Los sabios dieron con la solución: el problema era que, con tantos siglos de ausencia del creador, hizo que los cristales se alteraran, y se esparcieran. Lo único que debían hacer era encontrar los cristales y llevarlos otra vez a su lugar original, un lugar que nadie sabe dónde se encuentra.

La importancia de Sephiroth es inminente. Es el inmortal más antiguo de los que quedan hasta el momento. Él es el primogénito de Demonio y su esposa, y fue el primer demonio de energía en nacer. Todos esperan que él sea quien encuentre todos los cristales, los selle y los deje donde estaban. Pero no será él quién intente hacer algo...
Admin Ahri
Admin Ahri
Admin
Admin

Nombre de missatges : 225
Data d'inscripció : 01/08/2012
Edad : 93
Ubicació : Debajo de tu cama... Quiero decir, en Narnia :D

https://danceofcrystal.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.